1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ciego.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary C. López, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 1639

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    CIEGO

Antes del encuentro
    sustraídos al encanto de un beso,
    ajenos a el sentir de nuestro cuerpo
    fuimos dos gotas frías, cristalinas
    sostenidas en la nada sin deseo.

Durante el encuentro
    de aquella tarde, entre Madero y Parral,
    el beso surgió espontaneo,
    los campos se humedecieron en el frescor del rocío,
    la canasta de manjares, generosa y dispuesta estuvo
    a tus manos, a mis manos, a nuestros apetitos;
    bebimos néctares dulces entrando la madrugada;
    tú fuiste copa, servido a mi paladar y apreciado,
    y en tu mano fuí, más que cristal servido;
    [B]después el sol radiante nos sorprendió [/B]
    [COLOR=navy][B]para entonces aun saboreábamos caramelos, [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][B]sin ser ya niños…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]Después del encuentro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]el tiempo ha transcurrido lento,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]aun queda el sabor de un tiempo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]donde lo dulce nos alegro, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]las tardes largas de un noviembre que ya se ha ido;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]volteo a verte en el cuadro del tiempo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]donde la promesa de ser libres se esfumo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]y con dureza en tu cabeza nació condición[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]cerraste los ojos sin haber sol,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]dejando que la oscuridad bañara a dos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Ciego estas a placer,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Ciego, porque así es tu decisión, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]Ciego a todo, así es mejor;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]nada ha quedado, solo el adiós[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]en un tango viejo que escucho hoy.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=navy][B]Mary C. López[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]11.04.2011/7:46/Méx.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]*Melancolías Amorosas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.274
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]muy sentido, pero bello, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Profundos sentimientos desde una oscuridad interna,
    que la luz disipe su ceguera y te devuelva tu sonrisa
    Bellos versos Mary

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tristes y bellos versos que nos habaln del desamor,y es que nada es eterno,llega un momento en que el amor también muere y el deseo se acaba.Ha sido un placer leerte.Un beso,Mary.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias, grato saber de ti a través de esta lectura. Un abrazo mi estimada Marian y un beso grande.

6. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Tristes recuerdos , pero de las pena no se viven , a cerar puertas y comenzar nuevas etapas
    Enhorabuena y estrellas
    Un saludo cordial

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola con tristes matices de nostalgia. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado Sergio, si la luz todo lo ilumina este ser no sera la excepción tal vez un día vea. Saludos y un abrazo

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Besos amigo, Gracias por llegar y sentir de alguna forma estos versos.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado Segone, estoy super de acuerdo contigo, las puertas cerradas estan hace tiempo... solo queda lo bueno, un mil de material para escribir poesía. Besos

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mujer bonita por llegar y dejarme saber de ti a traves de tus palabras, un beso y un abrazo.

12. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Excelente composición, hace falta un bandoneón y de seguro sería un exito en Argentina tierra de arrabal. Todo un tango. Un placer pasar por tu espacio.

Te dejo mis estrellas

Saludos...

13. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermoso! Tus letras están impregnadas de cierta desilusión, pero como siempre digo, todo cambia con el paso del tiempo.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

14. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Un bello encuentro de amor y entrega y despues el adios, el silencio y la melancolía. Buena inspiración. un gusto leer tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Me encantó, un envío de infinitas estrellas.

16. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Una auténtica joya amiga. Felicitaciones y estrellas, saludos y besos con cariño.

17. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Me encantaron tus versos sobre[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]afectivos recuerdos, cómo pasa [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]el tiempo y transforma la [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]esencia de nuestro ser.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Abrazos y besos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Suele pasar... como esa ola que se ve venir con tanta fuerza, que se entrega a la playa, y se ve vencida por la suave arena cálida y tan solo deja la marca de espuma ligera que se borra con el eco de su huida. Hermoso sentir! Saludo y besos!

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias compañero, un placer contar con su atención, un beso.

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Cierto amiga linda, todo cambia con el tiempo, lo unico q debemos intentar es mantener viva la esencia de nuestro ser, ante tempestades o huracanes... seguir andando con lo mejor de si. Un beso y mi agradecimiento.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    mayor es mi gusto por tenerte acÁ y recibir tu valioso comentario, un abrazo y un beso gracias.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias ludmila, un abrazo y mi agradecimiento por llegar a mis versos.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Gracias Por estar presente Eli, deja te cuento cuando escribi este poema aún habia cosas por superar, hoy día solo esta el recuerdo de lo bonito, de lo q valio la pena. Puse mi corazón en reflexion y comprendi, perdone y me perdone a mi misma por no medir consecuencias y dejar q se alterara mi interior tremendamente... ahora estoy sumamente bien, contenta , feliz, y asumiendo consecuencias de elecciones incorrectas. Te envio un abrazo Margarita y mi afecto.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Yaneth...

25. gabyrella

gabyrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    que elegantes versos. me encanto,
    a veces no se puede luchar si el otro no quiere ver nada se puede hacer.

26. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
  27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracia Gabyrella, muy grato es encontrar tu presencia, besos.

28. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Y mi abuela decía: no hay peor ciego que el que no quiere ver.... Creo que es el caso....
    Se lo perdió!
    besos amiga

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
  30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi bella amiga, por siempre contribuir a mi poesía con un bello comentario.

Comparte esta página