Ciegos

Seamos ciegos
perdidos en su sombra
desnudos buscando
hasta volverse a encontrar
y al entregarse llorando
mirar que expirando
eres estrella ... yo mar.

anthua62
México 05-01-17

Incluso ciegos se vislumbra un díficil, tortuso, pero bien acabado reencuentro. Saludos para ti ANTHUA.

Incluso ciegos se vislumbra un díficil, tortuso, pero bien acabado reencuentro. Saludos para ti ANTHUA.

Mucho gusto en conocerte Poeta sergio amigo, un sincero placer el que visites la humildad de mis letras. Un abrazo desde México para desearte solo lo mejor, gracias por el regalo de tu opinión... Con aprecio:
anthua62

Última edición:
Es pequeño tu verso pero tiene una inmensidad de sensaciones que se descubre cuando se te lee. Me encantó.

Abrazos y cariños. Un placer leerte.

Seamos ciegos
perdidos en la penumbra
desnudos buscándonos
y al entregarse llorando
mirar que expirando
son su estrella y su mar...

anthua62
México 05-01-17

Buscarse en la penumbra y encontrarse en la inmensidad de esa entrega, lindas letras, muy melódicas... un placer leer poeta, un abrazo, que vaya todo muy bien.

Es pequeño tu verso pero tiene una inmensidad de sensaciones que se descubre cuando se te lee. Me encantó.

Abrazos y cariños. Un placer leerte.

Gracias poetisa Lilyum, un verdadero placer el de nuevo encontrarte de visita en la humildad de mis letras, un gozo. Mi aprecio con este beso que ya posa en tu mano al punto de esta oración.
Desde México con emoción...
anthua62

Buscarse en la penumbra y encontrarse en la inmensidad de esa entrega, lindas letras, muy melódicas... un placer leer poeta, un abrazo, que vaya todo muy bien.

Muchas gracias apreciado amigo y Poeta TribuZen por la belleza de tu opinión para con mi pequeño racimo de versos, un placer. Mi abrazo alegre desde México hasta el tuyo al punto de esta oración.
Lo mejor de mis deseos para ti: ¡sé feliz!
anthua62

Seamos ciegos
perdidos en la penumbra
desnudos buscándonos
y al entregarse llorando
mirar que expirando
son estrella y mar...

anthua62
México 05-01-17

Que lindo trozo de poesia nos compartes amigo poeta. Un gusto leerte y disfrutar de tu poesía, saludo inmenso!

Que lindo trozo de poesia nos compartes amigo poeta. Un gusto leerte y disfrutar de tu poesía, saludo inmenso!

Gracias apreciado Poeta Chaozan, un placer el volver a saludarte y disfrutar el espléndido regalo de tu opinión: un gozo para el corazón de este humilde escritor y pretendido poeta. Mi afecto con lo mejor de mis deseos para ti en este año que inicia en este abrazo feliz desde mi México querido...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás