1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo de cristal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por savio0027, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 404

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Un cielo de cristal rompio el amor,
    buscando los fragmentos en el alma
    abraza mi corazón tu recuerdo,
    una corona de espinas lacera
    el corazón desgarrando los momentos
    junto a ti, mi corazón llora tu partida
    como si arrancaran la vida de las entrañas
    como duele el amor al sentir cada puyazo
    en este corazón abierto como una rosa
    [SIZE=5][FONT=Georgia]en carne viva suspira la partida de este amor[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia]al filo del precipicio no se qué será de mi,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia] más aun solo pienso en un detalle tu amor, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia] en cada amanecer me dabas vida, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia] en cada beso sentía el aire vivir, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia]me olvidas como una lluvia pasajera [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia]que besa el desierto y desaparece,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia] cuando el sol acaricia las lagrimas,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Georgia]que lavan la nostalgia de este amor [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página