Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Detenidos sentimientos en esa mirada deHe mirado al cielo está mañana
derramé mis lágrimas casi al alba
dulce nostalgia de un pasado
Deseo decirte : alguien te ama.
Gracias Luzyabsenta, al escribir, estoy extendiendo mi alma a la web, tus comentarios de por sí son otro poema,un abrazoDetenidos sentimientos en esa mirada de
amanecer para desear el amor.
tus versos recogen esas notas de un
sentimiento engendrado y en estos
momentos necesario.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta
Gracias amiga, son tus obras las que permiten los comentarios.Gracias Luzyabsenta, al escribir, estoy extendiendo mi alma a la web, tus comentarios de por sí son otro poema,un abrazo
Muy bello, siempre tus pequeños poemas me gustan mucho amiga Robina, dices mucho con pocos versos. Abrazote vuela. Paco.He mirado al cielo está mañana
si la otra persona pudiera entender que lo amaramos sería bello, pero a veces uno carga ese peso....!He mirado al cielo está mañana
Gracias !!Un abrazo!!Delicados y ligeros versos, que aún siendo pocos, portan un sentimiento que traspasa el corazón y trastoca la mente. No es bueno guardarse los amores; después mutan a tormentos que nos perseguirán hasta el fin de nuestros días. Grato ha sido el leerte, te dejo un honrado saludo y un abrazo, estimada.
Gracias Paco, trato de volar lo poco que me quede, un abrazo!!Muy bello, siempre tus pequeños poemas me gustan mucho amiga Robina, dices mucho con pocos versos. Abrazote vuela. Paco.
Cierto, y a través de años, un abrazosi la otra persona pudiera entender que lo amaramos sería bello, pero a veces uno carga ese peso....!
saludos Robina corto pero concluyente poema....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación