Cierres

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
Ahora que el tiempo se seca en mi tintero, se va cerrando la brecha entre lo quise y lo que tuve. La cuenta de los días muestra su finitud. El terco optimismo en lo perpetuo se apacigua. Todavía quedan resabios de lo corpóreo pero comienzan las componendas del espíritu. Hay cierto consuelo en saberse cerca del borde de la senda; en ello se tiene mesura cabal de los hechos. Es la lucidez propia de los cierres.

Última edición:
Ahora que el tiempo se seca en mi tintero, se va cerrando la brecha entre lo quise y lo que tuve. La cuenta de los días muestra su finitud. El terco optimismo en lo perpetuo se apacigua. Todavía quedan resabios de lo corpóreo pero comienzan las componendas del espíritu. Hay cierto consuelo en saberse cerca del borde de la senda; en ello se tiene mesura cabal de los hechos. Es la lucidez propia de los cierres.

Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

El espíritu siempre mostrando el rumbo, si todo es borde todo requiere su corte, el cierre de cada ciclo. El tiempo no espera, exige presencia en su propia latencia. Muchas Gracias por compartir su arte. Me gusta lo que permite vislumbrar en el camino. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Última edición:

Esa lucidez para intentar aboradar cada rumbo de la vida. el tiempo va caminando
mientras en ese borde de la senda cabe la posibilidad de ese optimismo vital y
creativo. bella obra. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás