Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me dejas sin palabras no se que decir a tantos atributos y halagos que haces a mi personaAlicia he pasado por aquí de casualidad, fíjate bien en la fecha cuando lo leas, y me ha dado un escalofrío tremendo al leerte, mi buena amiga ¡Que no has estudiado Gramática? ¡Ni yo! ¿Que no sabias lo que era contestar y escribir y lo ponías espiritualmente? yo espiritualmente no, pero ni idea tampoco, léeme bien ¡Por favor Ali! tu, en ti misma ¡Eres poesía! has nacido con el don de transmitir espiritualmente tu metáfora en la forma y medida que deseas, y llegas al mismo alma, yo entiendo tu pena, entiendo que tengas momentos bajos, entiendo tu perdida tan grande, pero lo que no entiendo es que no tengas amor propio, eres (Y NO TE LO DIGO POR LAMERTE LAS BOTAS)eres una amiga excepcional, el cariño que repartes es inmenso, nadie es imprescindible en esta vida, lo se, pero si tu no estas nunca será igual, y ahora corazón solo me queda decirte ¡Gracias, mil gracias por estar aquí y que pasen no 5 sino muchísimos años mas con nosotros! te queremos Alicia, tu lo dices en tu formidable escrito y lo sabes que es así, por eso te doy ánimos y te digo:¡Adelante amiga vamos a comernos el mundo que podemos! Un fuerte abrazo y besos desde mi amada Toledo -España- te quiero amiga querida y Estrellita también.Nunca lo olvides.
Mil gracias mi bella amiga Fabi por ser y estar todo este tiempo cerca de mis letrasMás vale tarde que nunca, jaja, FELIZZZZZZZZZZZ 2014 querida Ali.
Besosssssss![]()