1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Circunsición óptica

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Arkhazul, 13 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 941

1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    la mente
    es una lente
    que comunica
    con la vida

un puente
    entre la oscuridad
    y la luz

cortar sus aberraciones
    es percibir
    sin refracciones

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Muy buen texto, es una macroestructura* muy sesuda, me agradó la definición de la mente, posee la voz poética una capacidad de definición impresionante, felicitaciones, cuídate, que pases bien, estrellas para ti...

*La macroestructura ( o plan global del discurso) es la organización secuencial y estructural del contenido, desarrollado como una gran proposición y comprende el tema, el rema y la red compleja semántica establecida por la cadena de oraciones (microestructuras). La macroestructura se considera como el eje, árbol o esqueleto semántico que sostiene el discurso, y requiere de una característica esencial de substanciación: la coherencia.

3. Arkhazul

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gracias Darwinsin, excelente nota. Saludos.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Muy buena óptica sobre la mente, realmente es uno de los principales puentes de la vida y que algunos las usan para el bien o para el mal, por eso estos versos tuyos me han gustado:

un puente
    entre la oscuridad
    y la luz

Me ha encantado volver a recorrer tu rincón y detenerme frente a estos veros de tu hermoso poema.
    Te dejo mis saludos cordiales.

5. Arkhazul

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre

Gracias Romi...mente-lente-puente...una secuencia meditativa entre elementos que no sólo riman sino que cumplen funciones análogas. Oscuridad-luz...aberraciones-refracciones...una pizca de ética óptica además...espero que también estética jajaja...

Última modificación: 14 de Noviembre de 2010

Comparte esta página