Cita Abierta

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Esperé muchas horas,
fue larga la demora;
no deshojé margaritas
porque no lo merecías;
pero conté los cafés servidos
mientras el mío se puso frío...
La próxima vez
todo será al revés,
esperarás que llegue
viendo pasar cien mil trenes,
hasta que tu corazón
se derrita en la estación.
No llegaré nunca
¿Sabes lo que es nunca?
Es pastar en el desierto,
no asistir a mi entierro;
es amarnos en la luna
y en el infierno comer aceitunas,
es una cita abierta
para llegar cuando yo quiera.

Sencillamente GENIAL!!! Tiene una fuerza impactante, decision, compromiso contigo misma, tomando el control de la situacion... Aplausos Cinarizina...

Así debe ser amiga, cuando tú quieras. Un abrazo**************

Gracias Marcela, al menos soñar que se tiene fuerza, es un mensaje que se va quedando grabado hasta que una se lo cree. Un abrazo.

Mil gracias amigo Sancho, así es y así será, al menos intento creerlo. Te deseo la mejor Navidad y un año nuevo espectacular, lleno de bendiciones, de amor y de ríos de inspiración. Un abrazo.

Su poema define muy bien la personalidad de una persona que ama, pero lo quiere hacer dignamente, una persona que ofrece respeto por el amor y quiere lo mismo.No me digas que me amas , cuando hasta las cosas mas simples no puedes cumplir. Un abrazo.

Hola prisionero inocente, es un verdadero honor encontrarte aquí, gracias por tus comentarios tan acertados. Un abrazo.

Gracias Francisco por tu comentario tan halagador, mis saludos cariñosos para ti.

Muy bien, amiga, asi debe ser: para que vea lo que se siente. Tu poema me habla de un corazon muy digno y muy en su lugar, que sabe labrar suenos si hay quien los merezca. Saludos y felicidades por tu lenguaje poetico tan bello. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás