1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clamor de Corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SOTOMAN", 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 461

1. SOTOMAN"

SOTOMAN" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Clamor de Corazón.

Palabras que el tiempo en el viento se llevo,

Pero que en el corazón del que nacieron nunca se olvido…

La promesa de eterna adoración.

Tiempo implacable,

Que en el desvanecí mi dolor…

Con el temor de perder un eterno amor.

¡Palabras que se hicieron para manipular el destino humano…!

Destino por que concepto profano y a la vez vano

Es la razón de tu acto deplorable,

Que enseñanza tiene?...

Para un alma en crecimiento.

Camino del destino

Guía este espíritu casi inerte a su lecho eterno de descanso,

Ya que la luz de su existir se a tornado oscuro ante el tiempo implacable .

Rueda, rueda amargo tormento

Por la senda que te a de llevar a tu destrucción,

Por que en esta vida no llegaste a la perfección,

[SIZE=5]Solo adelantaste el final cruel del sueño del niño que vive en mi corazón,[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]El que siempre te tubo miedo,[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Y que ahora no teme al hijo ni al padre ni al espíritu supuesto santo[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Cuando el santo es el que muere por el ideal mas anhelado del corazón y el alma a la vez…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]

[CENTER][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Caballero de la noche [/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Corta con tu espada de justicia el hilo que me da vida,[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Ya que ni las parcas son tan piadosas de deshacer este dolor terrenal.[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Y hagamos la carrera de las deidades![/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Que lo único que buscan es hacer divertido su eterno castigo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]

[CENTER][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Toma conciencia ángel de [/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]La guarda que con tus alas rotas me haz quitado la ilusión de creer en mi…[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Por que tengo que estar así..?[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Ángel no tienes la conciencia negra..?[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Negra..?[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]

[CENTER][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Negra como el abismo oscuro y frió que no me depara mi infortunio.[/SIZE]

[FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Y con el ultimo suspiro te digo y confirmo…[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]

[CENTER][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Quien dice que le temo al amor, cuando el único sentimiento traicionero es el dolor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página