1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clamor de fulgores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 333

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Descuelgo en tus alas

mi impetuoso servir a tu cantar.
    Me adueño de aquel néctar
    desvelo de tu silueta.
    Donde derrama
    el sueño enarbolado de mi calma
    que atrapa clamor de fulgores.
    Entre tus pupilas que musitan
    quédate siempre.
    Descampado de ilusiones donde naces
    y mi interior floreces.
    Oh flor de embeleso,
    cristal de tu aliento,
    corren puras tus aguas
    en los suspiros
    donde no encuentro olvido.
    [SIZE=3]Sólo reflejos de tus ojos [/SIZE]
    [B][SIZE=3]a cada hora que se cuela en mi ventana. [/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=3]Quiero perderme en tu inspiración, [/SIZE][/B][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]clavar un firmamento con tu sabor, [/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]ser viento que te lleva lo que siento, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]ser piel de esencia en tu cuerpo, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]rayo que rompe el silencio. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Para tus ojos quizás [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]solo poeta enamorado, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]letra en tu cariño, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]jardín en tus recuerdos, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]quizás sólo quiera ser yo en tu sonrisa.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Camino tu cielo sin prisa, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]me dibujo óleo de tu aliento. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Un nudo de tu destino, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]una gota de luz que acampa tu alma. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Quiero ser un latir en tu mirada.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El Castellano y Leannán-Sídhe[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Bella y encantadora inspiración amigo...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    me encantaron tus letras siempre tan llenas de amor :),besitos.

4. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme y comentar amiga, siempre animando, gusto mío de ser leído. :)

5. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Gracias, me alegro mucho que te gusten, alegría encontrar tu comentario :) besos.

Comparte esta página