1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Claridad, tu impedimento es superable solo con el amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 28 de Noviembre de 2013. Respuestas: 13 | Visitas: 769

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estoy inventando con amor una plegaria
    para que llegue a Tì y conozcas el amor,
    estoy rezando a la deidad Trinitaria
    y llegue a tus oidos este leve clamor .

Eres tan bella, gentil, humilde y honesta
    que apretas a mi alma con tu aliento de rocìo,
    yo escucho tu voz... y para mi es una fiesta
    declaràndote que tu amor, serà solo mìo .

Tendrè la paciencia que existe en los cielos
    tu belleza me ha impactado y tocado mi alma,
    secarè tus làgrimas, angustias y desvelos
    amàndote como flor... en su lìrica calma .

Sè que existen los milagros al poner la mano
    yo pondrè las mias delicadamente en tus oidos,
    posarè mis labios en tu boca como humano
    y hablaras despuès que todos estèn dormidos .

Y oiras mi voz sedienta de tu amor
    hablaràs despacio y llena de alegrìa,
    mi cuerpo te cubrirà y te darà mi calor
    y tendràs felicidad al despertar el nuevo dìa .

Oh! Claridad admiro tu gran voluntad
    en luchar como normal en la poesìa,
    sè mi àngel... que en Tì no hay maldad
    y mi alma te harà solamente mìa, mìa .

Oh! mujer tan bella, pura y maravillosa
    tu mirar profundo me inquieta y enloquece,
    tu sonrisa angelical ya es mìa como la rosa
    me promete ser feliz mil y miles de veces .​

Última modificación: 29 de Noviembre de 2013
    A baraka y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Que inspiración divina. Felicidades.

Saludos,

3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido Rogelio.
    Realizar un poema a una dama "Sorda-Muda", es llevarla a una realidad inexistente para "ella" y llenarla de "felicidad" mediante palabras: "no escuchadas, ni habladas", sino "escritas" como un còdigo de lealtad, de amistad verdadera, de comprensiòn, de humanidad, sin lastimar su "sensibilidad"; sino engrandecerla como una "hembra normal" pero escritas con "sentimiento espiritual", donde no es necesario "hablar ni escuchar", porque sòlo entiente el "alma" en sus *metàforas, màs limpias y puras que dà la inocencia en el despertar del amor* teniendo tambièn "ella" la oportunidad de ser "Fèliz" aunque sea por medio de èsta poesìa dedicada esclusivamente a "ella" llena con tantas ilusiones, porque sus fantasìas las plasma en "Mundopoesìa" mediante sus versares ... Yo, la comparo en forma anàloga con el compositor "Ludming Van Beethoveen" que nos compuso tanta mùsica divina, como "Divina" es su segundo nombre ... èl, no podìa degustarla porque quedò "sordo", sin embargo su legado a pasado siglos y pasaràn otros; mas sus"bellezas intelectuales" a favor de la humanidad perduraràn como un ejemplo; de no rendirse ante las adversidades, sino de seguir adelante, con la frente bien alta y compitiendo en normal desafìo sus creencias, bajo los intereses de sus "dignidades" y "Libertades", te saludo. Afro-Toasa.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, un trabajo excelente muy bonito.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Gracias "maestro" por : su afirmaciòn, su lealtad, su inquebrantable y modesta actitud; en "opinar" siempre en forma imparcial; lo hace merecedor de mis màs apreciadas "consideraciones y respetos", dentro de su educaciòn y valoraciòn "Hidalga" lo saludo. Afro-Toasa.

6. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Hermoso poema Bolivar,
    sin palabras,emociona y llega..
    Un abrazo,Gaby

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola !, querida Gabi.
    A los tiempos, gracias por opinar, espero ver un poema tuyo para opinar y devolverte tu "cortesìa" còmo està tu Argentina ?, siempre me conmuevo cuando escucho los tangos rebeldes en franca competencia con la realidad, especialmente "Cambalache" "la Cumparsita" y otros; esperemos que el Santo Padre "Francisco" logre cumplir los legados del tango para que la tierra del "Fin del Mundo" engrandezca con la verdad de sus almas y cambie los sentimientos hacia un verdadero servicio al pròjimo; y no cante màs su canciòn triste "No llores por mi Argentina" creada en homenaje a Evita Peròn, en vista que la nueva "Evita" la ha engrandecido desde el cono de la Amèrica del Sur hacia el mundo, con su rebeldìa de "Hembra de Combate" y Leal Luchadora de los "descamisados" siguiendo el legado de Evita, por eso admiro a la Argentina por sus"Hembras Valientes y corajudas" llenas de bellezas encerradas en el misterio del descubrir siempre la "verdad"de sus valores, te saludo, un beso.
    Afro-Toasa.

8. baraka

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Hola Bolivar!..yo también estoy esperando un poema mío jeje,
    es que se me ah ido la inspiración..el último ya hace un tiempo largo..
    Ah..soy Uruguaya amigo,de todas maneras,mi papá canta tango,
    así que estoy muy ligada con esa mùsica desde la niñez..
    Un abrazo muy grande,que tenga un buen día.Gaby

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    En el "argot" del Sur, son similares las costumbres y dialectos especialmente entre Argentina y Uruguay, mas no podemos evitar las similitudes del pensar, si me llega la inspiraciòn te harè uno a tì, para que opines te saludo. Afro-Toasa.

10. baraka

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
  11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    He opinado, con un razonamiento filosòfico a tu interrogante, te saludo Afro-Toasa.

12. baraka

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Siempre gracias Bolivar..abrazo compañero.

13. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.215
    Género:
    Mujer
    Es muy bello y hermoso ese expresar de tantas cosas lindas dijidas es esta niña que a lo mejor, no llega a tanto como usted afirma don bolivar............ni poeta ni poema soy para estar en esa cuspide en la que me coloca......bueno, si en realidad este poema es para mí............pues habla de alguien tan enorme que ni siquiera yo le llego a los talones..............Sin embargo..........si pude sentir el sentimiento................el calor de bondad y sencillez que sale de su corazón..........cosas que tampoco creo merecer, pues ¿Quien soy yo?............ solo una chica sordomuda más....... que escribe pensamientos bonitos del corazón...................la verdad no sé que decir ante tanta cosa bonita..................pero lo que si puedo pensar, es que le quedó demasiado hermosa..........y sublime...........algo que es incluso, mucho más que yo.........................................gracias por esa dedicatoria y hermoso regalo.........ya lo copie............no en papel donde se puede dañar y olvidar................lo guardé en el corazón..............donde todo es eterno y bello...............................Besos muy grandes para usted porque no tengo cómo pagarle este gesto tan hermoso...........................de usted.....................Clari. :::wub:::

Última modificación: 30 de Noviembre de 2013
  14. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida "Claridad" nunca se debe subestimar, ni minusvalorar la dignidad de las personas, aunque sea la de uno mismo; de lo contrario el "autoestima" comienza a "no" creer, y despuès nos vemos en problemas insuperables con nuestra "psichis", llegando al conformismo ?, ... solamente debes de "Creer" en el poema "regalo" en una forma "metafòrica" porque es justo y te mereces vivir de ilusiones; esperando cuando llegue su momento con el verdadero amor de tu vida, puedas realizarte y ser fèliz, por igual seguirè rezando para que se cumpla tu "Milagro" mas debes de "Creer" mediante la "FE", te aconsejo que inicies a Leer: Exodo: 4;10-12 ---Isaìas: 35:5 --- Mateo:12:22 --- Marcos: 9:15 ; mientras tanto tratarè de inventarme la "plegaria" para que puedas "oir y hablar"... el poema es diferente a la oraciòn, y se cumplirà el milagro tanto esperado, por tus familiares, tus amigos y por los poetas de Mundopoesìa, me despido con un beso. Afro-Toasa.

Última modificación: 2 de Diciembre de 2013

Comparte esta página