Claro como el agua

Muy bueno. La «avidez manoseada» a veces pierde la noción de la brevedad inmediata de la vida y el deber con lo agradable y consoladoramente necesario del presente, lo objetivo. Hay más entusiasmo que realismo y conformidad.

carlos

Muy bueno. La «avidez manoseada» a veces pierde la noción de la brevedad inmediata de la vida y el deber con lo agradable y consoladoramente necesario del presente, lo objetivo. Hay más entusiasmo que realismo y conformidad.

carlos

Es cierto amigo, cuànta razòn tienes, a veces no queremos ver. Un abrazo a lo cubano. Un besote Pilar.

Siempre me debo las cosas que me gustan,
podrìa tranquilamente
quedarme herida en el centro de la flor
y amurallarme hasta el insomnio.
Pero es ilusoria esta avidez tan manoseada,
igualmente perecerìa otra vez.

Ya que tu otro poema era de hace meses decidi buscar un mas reciente y bueno di con este poema que bueno es muy sustancioso y al mismo tiempo agradable para leerlo y es claro como el agua me ha gustado mucho poetisa.

Francisco Iván Pazualdo;1404827 dijo:
Ya que tu otro poema era de hace meses decidi buscar un mas reciente y bueno di con este poema que bueno es muy sustancioso y al mismo tiempo agradable para leerlo y es claro como el agua me ha gustado mucho poetisa.

Gracias otra vez Francisco, què placer tenerte, son tan dulces tus palabras, como tu rostro. Tu comentario me compromete a escribir, cuando pierdo la fe en lo que hago, (algunas veces me sucede). Un abrazo grandote. Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás