Clausura

Reptarius

Poeta recién llegado
Necesito bajarle del pedestal
tan alto en el que le he subido.
Me nubla la razón ya la osadía;
se filtra pues, por mis costillas,
un aire lacerante que borra
toda esperanza de poderle nombrar.

Porque tengo la sensación de haber subido
bastante, para encontrar después un laberinto
con reptantes rumores de tormenta,
el susurro de la indiferencia, y un arrítmico latido
que en definitiva, oculta la luz
de un camino que no fue hecho para mí.

Sería mejor voltear, andar sendero atrás,
anular de la bitácora su nombre, la utopía;
volver con mis amigos de la noche, mi lecho de cenizas…

Sería mejor
cerrar la puerta,
tomar un sedante
y dejar de soñar.

Soñar es algo que no debes dejar, es lo mejor que te puede pasar, de hay sale nuestra poesía y es algo que no se puede explicar. Saludos poeta buenas letras:)

Soñar es algo que no debes dejar, es lo mejor que te puede pasar, de ahí sale nuestra poesía y es algo que no se puede explicar. Saludos poeta buenas letras:)

Mmm... tengo mis dudas al respecto, el sueño es sólo un recurso del incosciente para decirnos lo que necesitamos como urgente capricho, como placebo para la soledad, como sustituto de la muerte para seguir sientiéndose vivo. Así las cosas, pero bueno, gracias por el musical aliento compañero.

A veces eso nos parece mejor, dejar de soñar y q ahi acabe todo, mas como sabemos, debemos siempre tomar las fuerzas y seguir adelantE.
Un gusto pasar por tus letras.

Ah pues sí, buscar en otros lugares lo que no se puede lograr mediante el capricho y la estupidez. Eso seguro. Saludos Louisa, eres bien gentil. Un abrazo.

Rumores de tormenta...
El recuerdo es siempre un viaje irrefrenable hacia el silencio. Aunque a veces deseemos arrancarlo, es él quien nos deja, nos olvida al final.

El dolor, sin embargo, es algo que queda agazapado a los pulmones, y sin saberlo, se apodera de nuestra conciencia.

Son amargos los caminos infinitos que debemos dejar para dejar de nombrar a los que amamos, a los que nos quedan, en un espacio distinto al que podemos alcanzar.

Os mando un gran abrazo mi querido amigo, te estimo mucho :::blush:::

Rumores de tormenta...
El recuerdo es siempre un viaje irrefrenable hacia el silencio. Aunque a veces deseemos arrancarlo, es él quien nos deja, nos olvida al final.

El dolor, sin embargo, es algo que queda agazapado a los pulmones, y sin saberlo, se apodera de nuestra conciencia.

Son amargos los caminos infinitos que debemos dejar para dejar de nombrar a los que amamos, a los que nos quedan, en un espacio distinto al que podemos alcanzar.

Os mando un gran abrazo mi querido amigo, te estimo mucho :::blush:::

Más que largos, diría yo que insondable, o demasiado lúcidos tanto así que nos cegan y no nos permiten avanzar y ya no sabemos si avanzamos o tan sólo estamos dando vueltas, y vueltas, precisamente como le pasa al amigo Niebla. Tan perdido que anda el pobrecillo, por eso lo hemos olvidado tanto. Te quiero amiga, muchas gracias por la visita, cuídate.

"Sería mejor voltear, andar sendero atrás,
volver con mis amigos de la noche, mi lecho de cenizas…"

me gusta. un placer leerlo, un uerte abrazo.

"Sería mejor voltear, andar sendero atrás,
volver con mis amigos de la noche, mi lecho de cenizas…"
Ah, qué buena onda. Muchas gracias que este pequeño ejercicio poético haya sido un poquito de su agrado. Saludos.

me gusta. un placer leerlo, un uerte abrazo.

Ah, qué buena onda. Muchas gracias que este pequeño ejercicio poético haya sido un poquito de su agrado. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás