Clávame en la pared

Clávame en la pared, y así, vas al Infierno, por tu crueldad.
Je, je, je.
El Infierno es Gocito. Pequeña dicha.
Da igual.
Luego, viene el Karma. Una lección a aprender, en una vida futura.

Y ese Karma, con su deformación característica. O con su accidente doméstico programado. O con su inferioridad y ridículo, expuestos.

Está bien ese sin-fin.

" Clávame en la pared y tortúrame, para que de una maldita vez, te condenes, zorra. "

¿ No ?

Me traga tu sed,
yo bebo tu piel,
despacio,
contando planetas,
mordiendo los días
que me das de tu sexo,
mujer quiéreme más,
clávame en la pared,
péiname sin miedo,
necesito tus uñas,
el calor de tu lengua,
tus palabras sin cadenas.
hermoso paco, un cierre espectacular. mis saludos amigo poeta

Clávame en la pared, y así, vas al Infierno, por tu crueldad.
Je, je, je.
El Infierno es Gocito. Pequeña dicha.
Da igual.
Luego, viene el Karma. Una lección a aprender, en una vida futura.

Y ese Karma, con su deformación característica. O con su accidente doméstico programado. O con su inferioridad y ridículo, expuestos.

Está bien ese sin-fin.

" Clávame en la pared y tortúrame, para que de una maldita vez, te condenes, zorra. "

¿ No ?
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

Me traga tu sed,
yo bebo tu piel,
despacio,
contando planetas,
mordiendo los días
que me das de tu sexo,
mujer quiéreme más,
clávame en la pared,
péiname sin miedo,
necesito tus uñas,
el calor de tu lengua,
Bonito poema de amor que plasma tus sentimientos. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Me traga tu sed,
yo bebo tu piel,
despacio,
contando planetas,
mordiendo los días
que me das de tu sexo,
mujer quiéreme más,
clávame en la pared,
péiname sin miedo,
necesito tus uñas,
el calor de tu lengua,
Ayyy Paco, destilan pasión y sensualidad estos enamorados versos, te quedas en manos del amor, confiado a su misterioso poder, al abrigo de su voz... ayyy que me voy suspirando de lo románticos y bellos que son.....muááááááckssss...

Me traga tu sed,
yo bebo tu piel,
despacio,
contando planetas,
mordiendo los días
que me das de tu sexo,
mujer quiéreme más,
clávame en la pared,
péiname sin miedo,
necesito tus uñas,
el calor de tu lengua,

Otra admirable cara del Poeta Melenudo que poco he conocido, he leído alguno que otro verso tuyo en el tema de la pasión, sin duda muy creativos y cautivadores, mas este en el que todo el poema se baña de esa elegante expresión es una buena lección poética ¡magnifica!
Mis saludinesss en un cariñoso abrazo :)

Ayyy Paco, destilan pasión y sensualidad estos enamorados versos, te quedas en manos del amor, confiado a su misterioso poder, al abrigo de su voz... ayyy que me voy suspirando de lo románticos y bellos que son.....muááááááckssss...
Gracias querida Isabel por asomarte una vez más a mi ventana de versos, aquí sigo en mañolandia este miércoles nublado que promete lluvia, angelicaaaaa. Te mando un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Otra admirable cara del Poeta Melenudo que poco he conocido, he leído alguno que otro verso tuyo en el tema de la pasión, sin duda muy creativos y cautivadores, mas este en el que todo el poema se baña de esa elegante expresión es una buena lección poética ¡magnifica!
Mis saludinesss en un cariñoso abrazo :)
Buenooooooo, en este caso el poeta buscó en los recovecos de su pasión algo dormida en lo real pero efervescente en su mente calenturienta y....salió este poema fruto de su condición de hombre soñador sin cadenas. En fin, vaya rollo que te he metidooooooo, nooooooo, que noooooo que es verdad lo que te digo. Querida Mireya la primavera la sangre altera y yo soy un claro ejemplo de ello. 999 gracias y un besote amistoso repleto de Paquitos un poquito traviesos: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás