Cobardia

Te agradezco tu comentario y espero leer algo tuyo cuando me vaya familiarizando con este portal tan interesante, saludos amigo, Mona Lisa

Hermoso poema, profundos melancolicos versos
me gusto mucho
gracias Mona Lisa.

besitos

Merche

Justamente así...no necesitas decir nada más...
Adelante amiga poeta...vas genial...

Abrazo positivo.
mara

El desafinado canto

de una visagra fue,

quien me advirtio

tu ausencia,

-dejando huerfana

mi vida-

y la suave brisa

acaricio mi nuca,

mientras la vieja

puerta denunciaba

tu salida.

Mona lisa febrero 2011

Advierto nostalgia y sensación de soledad, y sufrimiento por una ausencia. Percibo la belleza poética con que lo has manifestado. Lo que no alcanzo a comprender es donde se entronca la cobardía en todo ello, pues ya sabes que en la mayóría de las ocasiones soy torpe para descifrar las metáforas. Pero no lo soy para ver y sentir la belleza artística, sean en puntura, música o poesía, aunque no entienda los respectivos significados, y en tu poema veo y siento esa belleza. Por tanto..............todas las estrellas para tí.

Besos en alas de los vientos.

Versos llenos de melancolía con unas descriptivas metáforas,
donde sientes esa orfandad de un amor muy querido.
Un corto poema pero muy lleno de contenido.
Gracias amiga por dejar buenos versos para muestro deleite.
Estrellas con reputación y mi cariño.
Lola

Advierto nostalgia y sensación de soledad, y sufrimiento por una ausencia. Percibo la belleza poética con que lo has manifestado. Lo que no alcanzo a comprender es donde se entronca la cobardía en todo ello, pues ya sabes que en la mayóría de las ocasiones soy torpe para descifrar las metáforas. Pero no lo soy para ver y sentir la belleza artística, sean en puntura, música o poesía, aunque no entienda los respectivos significados, y en tu poema veo y siento esa belleza. Por tanto..............todas las estrellas para tí.

Besos en alas de los vientos.

Bueno quizas no lo he plasmado bien, es cobarde porque se va por la espalda, sin avisar y con premeditación, abriendo una puerta vieja, ahora si? jajajajaja, besos amigo, Conxa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás