Cóctel a Margarita

Un bello relato, una esplendida panorámica y un exquisito licor…
No tomes mucho que el alcohol enseguida se te sube a la cabeza y después ni nos acordamos de las travesuras que hicimos, jajaja
Te deseo lo mejor acompañada por las margaritas
Abrazos

Gracias espero no se me suba el licor a la cabeza y haga varias locuras, saludos poeta

cocteles1.jpg

Pronto iré a la playa sola o tal vez acompañada, beberé hasta quedar extasiada en la costa donde el sol y la arena se asoman. Descansemos y disfrutemos el paisaje, que refrescante cóctel tengo a la mano. Mi cuerpo casi desnudo aceitado y bañado disfruta del sol bajo la sombra con cuidado. Mi cóctel esta acompañado de colores, vodka, frutas, hielo y mas licor que se fusionan a perfecta combinación. El mar Caribe envidia de muchos mares exhibiendo su más preciada perla. La isla hermosa del Caribe mi Margarita querida. Variedad me sonroja de bebidas traviesas. Estoy empacando la maleta con bikinis,pareos, bloqueadores y sombreros. A disfrutar sin arrepentimiento ya quiero un cóctel en mi mano. Mientras tanto esperaré con ansias el encuentro pautado.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:a Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
27 de junio 2013.

Ayyy Anakef, tu coctel invita a vivir la vida, a disfrutar de los buenos momentos que nos pueda ofrecer y a saborear sus deliciosos frutos, solo así cargaremos nuestro corazón de ilusión y ganas de vivir. Ha sido un deleite para los sentidos el poder leerte. Besazos y mogollón de estrellas brillen en tu cielo.

Anakef ,
ahh no seas mala , nada mas antojas esas suculentas
y exquisitas bebidas entre bickinis y bloqueador
acompańadas de sol y arena , y te faltó un buen
y apetecible acompańante hahah, desde ya disfruté
esas vacaciones contigo , Invita !!!! El Caribe te Espera
Felicidades , lo he disfrutado y me antojaste una rica Margarita !!
Un Beso y un placer pasar a leerte 🍸🍻🍺

Alma Soñadora !;4776754 dijo:

Anakef ,
ahh no seas mala , nada mas antojas esas suculentas
y exquisitas bebidas entre bickinis y bloqueador
acompańadas de sol y arena , y te faltó un buen
y apetecible acompańante hahah, desde ya disfruté
esas vacaciones contigo , Invita !!!! El Caribe te Espera
Felicidades , lo he disfrutado y me antojaste una rica Margarita !!
Un Beso y un placer pasar a leerte 

Gracias amiga el placer es mio por tu comentario y el acompañante eso esta difícil jejeje saludos

Hermosos versos los que nos compartes. Me dieron ganas de sol, arena, mar, bronceador de coco para disfrutar del momento con mi amor jijiji.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Anakef,que bello disfrute de ese aribe tan envidiado por los habitantes del atlantico sur que en este momento tiritamos de frio,como me gustaria estar en el caribe,chebere.....

Mary Mura

Anakef,que bello disfrute de ese aribe tan envidiado por los habitantes del atlantico sur que en este momento tiritamos de frio,como me gustaria estar en el caribe,chebere.....

Mary Mura
Gracias espero que algún día te puedas echar una escapada al Caribe específicamente en Nueva Esparta, Margarita Venezuela, espero ir en Diciembre. Saludos Mary Mura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás