1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Coincidencias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anave, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 613

1. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Ruth planeaba sus primeras vacaciones en 15 años. Cuando bajaba de su apartamento para hacer una compras de última hora se encontró en el ascensor con un joven a quien no conocía. Sonrió, intrigada, mientras lo veía de reojo. ¡Le recordaba tanto al protagonista de su última libro! Un chico pobre que al final alcanzaba su sueño de ser escritor. Era tan parecido al personaje de su imaginación que estuvo tentada a preguntarle su nombre. Tal vez también se llamaba Roberto... y se rio de su ocurrencia.

A él Ruth también le pareció familiar. Le recordó a la protagonista de su primera novela, aun inconclusa, cuya vida habría de terminar con un suicidio. Extrañamente inspirado, esa misma noche terminó la última página. Escribió pulcramente su nombre, Roberto Borreo, inmediatamente debajo de la palabra FIN y durmió en paz por primera vez en muchas noches.

A la mañana siguiente todos se preguntaban por qué decidió ahorcarse en su apartamento una escritora tan brillante como Ruth, precisamente cuando planeaba tomar unas vacaciones que había anhelado la mitad de su vida...

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que impresionantes coincidencias, amiga. Enorme historia en tan breves lineas. Con toda la maestria que tu sabes manejas. Felicidades por tu inspiracion. Sinceramente: ISABEL

3. Venator

Venator Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Anave, me encantó tu microcuento, le diste el toque adecuado al título. Enhorabuena.
    Saludos,
    Venator

Comparte esta página