• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Collar de versos

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
COLLAR DE VERSOS
Si quieres ahondar en mis recuerdos,
será necesario escarbar profundo,
llegar fondo, seguro esbozarás
sonrisa, ver entre cenizas
collar de versos, su
medallón poema,
escrito con cariño
en tu memoria.

Cuando leas repasarás historia, evocarás
momento, feliz encuentro, sin embargo
esperaría, nombre nuestro pasado
si así lo estimas, conservarlo,
quitar espinas, guardarlo
usarlo, mostrarlo, como
joya antigua, brillante
destello en tu
distinguido
cuello.

respiro luego escribo

Que bueno las encuentres interesantes, cuando se escribe se ignora la reacción de los lectores, cuyo criterio se maneja de diferente manera, sinembargo el propósito es llegar siempre a la inspiración e ir mejorando lo que escribe. El valor de tu visita cuenta en gran manera. Mis saludos, amigo cesarfco. Crimolem.

lindas letras amigo muy bien dibujadas, placer estar una vez mas en tu buen sentir. saludos.

Esperancita es inquietud persistente de encontrarse , como ahora con tan magnifica suerte, presente en mis letras, no sabes cuanto gozan con tu visita, agradecida por ser tú tan excelente poeta, celebrando tu apreciado comentario. Espero con esperanza me visites de nuevo. Respetuosamente te saluda, Crimolem.

Hola Vidit, enorme sorpresa verte de nuevo y agradecido de venir al rincón donde expongo a tu consideración lo que escribo, esperando tu comentario como el que ahora me presentas y te agradezco y en reciprocidad busco lo tuyo, tan excelentes como siempre. Afectuosamente te saluda, Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás