Columnas del tiempo...

Alexandro

Poeta adicto al portal

columnas.jpg

Columnas de tiempo
resquebrajadas sin uso
quedan al par unísono
sin ganas veloces.

……….perdidas sin espacio
………buscando el lugar
……..soltando el poder
…….sonidos agrios
……sin lagrimas,
…alma sola.

Cielo majestuoso, claro,
estallando en silencio
al tronar el corazón,
leales sentimientos que
no abandonan esta alma.

…..nada sin resaltar
….tiempo vació
…sentimiento
..sin llanto,
.corazón.

Columnas de tiempo...
……….bajo cielo majestuoso
resquebrajadas sin uso...
……..tiempo vació
quedan al par unísono...
….....buscando el lugar
……..sin llantos...
……….alma sola

El tiempo, como columnas, a veces se resquebraja, llevandose a nuestra alma, nuestro cuerpo, dejandonos sin poder, llevandose nuestro llanto, a consecuencia, nuestra alma queda sola.

Es verídico esto de las columnas del tiempo. A veces, todo se dobla como si se perdiera. Pero entre la fuerza/resistencia/ganas. El horizonte, muestra su palpable cara.

Los rasguños que dejan los estragos, están ahí. Pero un nuevo comienzo es llegar al verdadero tesoro que es el sentir.

Sé que poco a poco he dejado de entrar. Pero te agradezco que me invites a respirar las dicciones de tu piano. Un abrazo.[/QUOT

Peter Pan, como seres humanos vivimos cada dia, buscando algo en la cual sostener nuestro existencial vivir, puede ser el amor, o lo que mas nos guste, pero el tiempo se dobla como tu dices, perdiendose dentro de nosotros mismos, no afuera, y miramos al horizonte como si estuviera muy lejos, cuando en realidad, siempre esta en la misma distancia, pero como estamos doblados lo vemos mas lejos.

Los estragos de nuestras acciones siempre arañan al corazon, que es una gran columna. El piano otra gran pilar para los que los ejecutamos de corazon y alma.

un placer tenerte entre mis comentarios peter, nos vemos
abrazos y saludos...

columnas.jpg

Columnas de tiempo
resquebrajadas sin uso
quedan al par unísono
sin ganas veloces.

……….perdidas sin espacio
………buscando el lugar
……..soltando el poder
…….sonidos agrios
……sin lagrimas,
…alma sola.

Cielo majestuoso, claro,
estallando en silencio
al tronar el corazón,
leales sentimientos que
no abandonan esta alma.

…..nada sin resaltar
….tiempo vació
…sentimiento
..sin llanto,
.corazón.

Columnas de tiempo...
……..tiempo vació
quedan al par unísono...
….....buscando el lugar
……..sin llantos...
……….alma sola

El tiempo, como columnas, a veces se resquebraja, llevandose a nuestra alma, nuestro cuerpo, dejandonos sin poder, llevandose nuestro llanto, a consecuencia, nuestra alma queda sola.

Me gusta la interpretación que has dado del tiempo, el tiempo es el peor de los agentes erosivos, es silencioso, lento, traicionero, aunque en ocasiones es un buen aliado...besos y estrellas amigo, por tan hermoso poema que deja ganas de filosofar..., muuacks!:::hug::::::hug:::

VAYA AMIGO TRISTE POEMA REFLEJAS TODA UNA MELANCOLIA EN CADA PILAR BESOS PARA TI CUIDATE, BESOS

gracias corazon de loba, muchas gracias por pasar en este espacio mio y dejar tu comentario. ¿Cuando el tiempo fue motivo de alegria cuando estamos lejos del amor? Solo melancolia puede ser el resultado.

Abrazos

Ladime Volcán;1146486 dijo:
Me gusta la interpretación que has dado del tiempo, el tiempo es el peor de los agentes erosivos, es silencioso, lento, traicionero, aunque en ocasiones es un buen aliado...besos y estrellas amigo, por tan hermoso poema que deja ganas de filosofar..., muuacks!:::hug::::::hug:::

Me gusta el significado que has dado al poema ladime, erosivo, silencioso, lento y traicionero, y a veces el mejor aliado, cuando nos dejamos entregar en sus manos y nos eleva hasta los cielos revindicandonos como gladiadores triunfadores ante esta vida que es un gran escenario para muchos.

Saludos y abrazos para ti ladime, siempre un placer tenerte entre mis poemas.

columnas.jpg

Columnas de tiempo
resquebrajadas sin uso
quedan al par unísono
sin ganas veloces.

……….perdidas sin espacio
………buscando el lugar
……..soltando el poder
…….sonidos agrios
……sin lagrimas,
…alma sola.

Cielo majestuoso, claro,
estallando en silencio
al tronar el corazón,
leales sentimientos que
no abandonan esta alma.

…..nada sin resaltar
….tiempo vació
…sentimiento
..sin llanto,
.corazón.

Columnas de tiempo...
……..tiempo vació
quedan al par unísono...
….....buscando el lugar
……..sin llantos...
……….alma sola

Muy especial tu poesia. En ingles nos llamamos este forma de poesia, concrete poetry (es igual en espanol?). Donde la forma de como el poema esta escrito, como parece, es parte de la significacion del poema. Very nice job Alexandro.

Muy especial tu poesia. En ingles nos llamamos este forma de poesia, concrete poetry (es igual en espanol?). Donde la forma de como el poema esta escrito, como parece, es parte de la significacion del poema. Very nice job Alexandro.

GRacias arana1006, no se como es en espanol prometo averiguar bien el nombre... Y la verdad que la forma en que esta escrito tiene mucho poder en el significado del poema...

Besos y abrazos para ti arana1006:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás