• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Combatimos, me gana.

lluviadeabril

lluvia & rain
Pretende sacudirme con un beso,

desarroparme con miradas

lo ha logrado, desfallezco

combatimos y me gana.

La seguridad me atrapa

es violenta, no se guarda.

Quisiera contestar sus caricias

todas fuertes, desgarradas.

La imaginación me falla

más que desnuda, perdida,

paciente, terriblemente enamorada.

De las nubes de la duda me arrebata

regresándome a su lecho,

sin lesiones, rasguñada.

Considero haya sdo un combate como esos ya concertados, donde acuerdan el empate, aunque fingan dura lucha, en este caso cuerpo a cuerpo, al final los dos encantados de la vida, y tu lluvia deabril, feliz de haber escrito, con dicho argumento atractivo poema, que merece aplausos después del combate. Gusto de estar en tus letras, con respeto te envío cordial saludo. Crimolem.

Pretende sacudirme con un beso,

desarroparme con miradas

lo ha logrado, desfallezco

combatimos y me gana.

La seguridad me atrapa

es violenta, no se guarda.

Quisiera contestar sus caricias

todas fuertes, desgarradas.

La imaginación me falla

más que desnuda, perdida,

paciente, terriblemente enamorada.

De las nubes de la duda me arrebata

regresándome a su lecho,

sin lesiones, rasguñada.

Pero que bellos rasgunos, Lluvia... huellas de amor, que bueno que te gana... me gusta, me gusta, me gusta. Abrazos: ISABEL

Considero haya sdo un combate como esos ya concertados, donde acuerdan el empate, aunque fingan dura lucha, en este caso cuerpo a cuerpo, al final los dos encantados de la vida, y tu lluvia deabril, feliz de haber escrito, con dicho argumento atractivo poema, que merece aplausos después del combate. Gusto de estar en tus letras, con respeto te envío cordial saludo. Crimolem.

La batalla es intelectual y emocional –en los adentros de alguien que quiere hasta con los dedos del cuerpo, pero también desnuda el alma. Por lo mismo, el más inteligente gana –la pregunta es quien es el más inteligente y fuerte emocionalmente.

Gracias Cristóbal por detenerte por aquí. Un placer tu visita.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás