Combinación mortal

Manuelito

Poeta mundano

Su belleza y su vestimenta color vino son combinación mortal, son luz a los ojos no apreciarla es acto criminal.

Seguro desprende lucidez y elegancia, pecado no sería pensar su dulce fragancia.

Luce cabello negro con brillantez absoluta, sus labios rojos parecen la más prohibida fruta.

Labios cereza que la distinguen como princesa de antaño , observar sus encantos no creo haga "daño".

Silueta encantadora de sirena piel de celofán ,que detiene a los buques y su atolondrado capitán.​

Última edición:
Que no cunda el pánico, amigo. Agua que no debas beber, déjala correr. Yo ya, he superado esa etapa de la vida. Puedo aguantar. Puedo resistir. Somos iguales, ante la ley. No hay diferencia. Pero está bien admirar la belleza. El Todo, es más completo. Es el amor por la belleza, y la bondad del acabóse. O sea, de que se termine algo, pronto. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Entonces, ese Todo se llama Abba.

Su belleza y su vestimenta color vino son combinación mortal, son luz a los ojos no apreciarla es acto criminal.

Seguro desprende lucidez y elegancia, pecado no sería pensar su dulce fragancia.

Luce cabello negro con brillantez absoluta, sus labios rojos parecen la más prohibida fruta.

Labios cereza que la distinguen como princesa de antaño , observar sus encantos no creo haga "daño".

Silueta encantadora de sirena piel de celofán ,que detiene a los buques y su atolondrado capitán.​
Muy bello y colorista poema, me ha gustado mucho amigo Manuelito. Un abrazo. Paco.

Ensimismarse en una realidad que puede ser engañosa.
vestirse con esos emblemas de atraccion y dejar
que las erizadas sensaciones reposen como en
una silueta de sueños. burbujeante poema que
dilata la duda. felicidades. luzyabsenta

Que no cunda el pánico, amigo. Agua que no debas beber, déjala correr. Yo ya, he superado esa etapa de la vida. Puedo aguantar. Puedo resistir. Somos iguales, ante la ley. No hay diferencia. Pero está bien admirar la belleza. El Todo, es más completo. Es el amor por la belleza, y la bondad del acabóse. O sea, de que se termine algo, pronto. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Entonces, ese Todo se llama Abba.
Es una simple metáfora nada que temer. :) gracias por pasar

Ensimismarse en una realidad que puede ser engañosa.
vestirse con esos emblemas de atraccion y dejar
que las erizadas sensaciones reposen como en
una silueta de sueños. burbujeante poema que
dilata la duda. felicidades. luzyabsenta
Gracias poeta como siempre tan exacto para interpretar cada uno de mis escritos un abraO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás