1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comete el suicidio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por NeLApsyº, 24 de Octubre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1631

1. NeLApsyº

NeLApsyº Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ==============================================================================

_________________________________________________________________________________
    Muerte???????.. keee!! Kien Muere) Kien mUrio/Donde/Kuando/!! jaja!!
    en LO Mas ProFUndo del Bendito INFiernO..SataNas PrepArA La MeJor mUerte suIciDa PaRA UNa StUPida IMBaLIda:: VirgeN: sanTa::.KatolIka::
    Invadida ToTalmente d Una enferMedad Mortal: sin KURa:: sIN alGUna esPeraNZa de VIDa:.:
    LA debIL alMaa de la CHIKa PronTO sera apOderaDa Por la AgUDa Y Vorasz INtelIGencia De satAN-_-retUerce su koNciencia:. TRaNstoRNa Kada UNo de sus pensamIentosz.. Le repROcha Por Ke Halababaa insesanTeMentee a su DhYOsz:: akeL ke nO lee respOndiO NUNka A alGUna suPLIka.: de salVaciON:: de "MiseriKordia.. de """"MILAGRO"""".:: le susurra leNtamente al Oido Ke no vale NAdaa.: ke no es nAdaa-Y ke nuNka lO sera::: -EstuPida Vida ke tee kArgas NIña!!! MIra a TU alrededor.: Todosz kOMen sin AYUDA:: Todos KOjen sin MediDa!...Y tu?????? RespOndee!!!!!!!!!---- MIrate:: Centada::: HUmiLlada.: MUriendo Lentamente:::TU KuerpO No es masz ke Hueso:: desGarrando POKO a pOKO lasz Venasz de tU delGado Y OLoroso KuerpO::MIraaaa!!!!! aki estOY YO...( en mI mUndoOOoOO Nada Te FalTara:: Llamasz.. Fuego:: ardoR__--. Komete el suiCidiO:.La NAVaja esTa cerka de Ty:: yO te aYUdare a salIr de aKI para ke Puedas Morir sin Pasz:: es mUCHo Mejor no?desGarra TUs manOsz:: desGarraa TU neGro KOraszoN:: desgarra TU vIda Y maldice a Losz Ke KOntigo ViVIaN:..::.:. ((

shINa:::::.==> nelapsi_obayifo666@gmail.com

Última modificación por un moderador: 19 de Marzo de 2013
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sorry, pero tal y como está escrito, debería estar en el foro de la Torre de Babel, porque no se entienden nada. No, obstante BIENVENIDO, espero leer algo de ti más comprensible.

3. black smile

black smile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy bueno pero...deberias haberlo escrito de mejor forma ya que tus escritos pierden valor al escribirlo de esa forma como usualmente lo escribimos x el chat o por los mjes de celu..ammm. pero en todo caso está muy bueno ^^
    bueno como dijo julia; espero leer algo de ti mas comprensible
    cuidate

4. NeLApsyº

NeLApsyº Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    =====================

:,;: oK antes kee nadaa deberiaa agRadecer sus opiNIoNes ciertO?...

_;:.;:. Mm GRacIasz!

:;,. pero lO kee inTento Hacer es expresar Lo kee veoO lO kee sientoo .. LO kee eskuchO.. de uNa forma Diferentee. La pOesia nO mee gUSZta Y tal vesz POr esoo NUnKa Haree alGun pOema..LO kee sale de MI soN pensamientosz Purosz siNN KOMpOsiciOnesz..::

hay mUchos tIpOs de lecTUras.. y no soy Muy Fan de Los Poemas Asi kee decidi Hacer Una fOrma Masz PRaktika Y koMPrensiBlee.. Paraa uNosz Y dificiL para OTROsz.. (( Porke estan encerradosz en el MUNDOPOEMA)))))))o KIen sabe.. io. respeto Susz OpinIOnesz...

STa Luego

5. Raven

Raven Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu estilo es realmente abstracto... Me gusta la idea, es definitiva, contar las cosas a tu manera, ¿no es eso? Soy muy partidario de las innovaciones y el surrealismo.

De modo que te elogiaría si no hubieras dicho que la poesía no te gusta. ¿Sabes? eso no te garantizará muchos amigos en una página de poesía. Aunque te todas formas yo tampoco soy bueno haciendo amigos asique...

Además hay una serie de reglas ortográficas, morfológicas y sintácticas que están para algo. Quizá deberías escribir tu propio diccionario. Te animo a hacerlo. Es escribir a fin de cuentas.

Por último te ruego que no subestimes el valor de la poesía. Las letras son realmente maravillosas. La lectura es el método por excelencia para darse cuenta.

Y tampoco es tan malo leer.

Cuídate. Un abrazo, vanguardista.

6. Dark Lady D

Dark Lady D Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece que tus pensamientos estan muy padres y que si quieres expresarlos, esta es una buena forma de hacerlo. Sin embargo, solo te pediria de favor que escribas con mayusculas y minusculas como debe de ser; tambien, si no es mucha molestia, escribe con signos de puntuacion.
    En verdad me gusto lo que escribiste, pero el formato del texto me dificulto la lectura y la hizo un poco cansada cuando no deberia serlo.

7. edmundodantes

edmundodantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=1]•º•†__ ۞AmªRgAz.lâGryMaz*d+SanGreº ۞__•†•º•[/h]

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    OMITA ENLOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONESDE ESTE TIPO:

*/*
    Te Amo*/*

~ ~ ~

@

T
    . E ... A . M . O

OEL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razónde ser gramatical)

Y,en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de losíndices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no estápermitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite másreclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algoconcreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios alas reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado entodos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a estaadvertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas seancerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página