1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comienzo De Una Plática

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por joanna_dt, 12 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 617

1. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Noche fría y nublada, la brisa aunque poca entra por la ventana y piel de gallina sale a relucir como si algo pasara. A veces es increible cuan perceptible es nuestra piel a las noticias que traen consigo los vientos, es extraño pero la verdad muy interesante y misterioso intentar saber lo que esconde la naturaleza a nuestro alrededor.

¿Qué se supone que escondes noche oscura? la luna no se vé de tantas nubes densas...¿muchas cargas de tantos errores de nosotros será? ¿el cielo está cansado de absorber nuestras culpas?

Tal vez sea así, tal vez la conciencia de nosotros seas tú, inmenso cielo, que lloras cada vez que te saturas de nuestros malos pensamientos...de nuestras malas obras...

¿Qué nos quieres decir cada vez que cae tu llanto? cargado de tu soplo mojado que intenta decir tantas cosas, pero no escuchamos.

Si nuestra conciencia está en nuestras mentes, ¿por qué no la escuchamos? ¿por qué esperar equivocarnos para pedir perdón? ¿por qué solo no evitar lo que hace daño? Sí, es cierto, errar es de humanos, pero eso no nos dá permiso de crear dolor donde no lo merecen, de burlarnos de nuestros sentimientos cuando estos son la esencia de lo que realmente somos. ¿O es que acaso algunos seres no tienen esencia? Eso quisiera preguntártelo cielo cuando estás llorando pero entre llanto y llanto sólo escucho tus quejidos con los truenos y relámpagos.

Me gusta escucharte cuando caes ¿sabes? pero quisiera entenderte más, quisiera poder decifrar tu idioma y aprender de mas de ti, sé que escondes tantas cosas, tantas maravillas que me ayudarian a ser mejor...a vivir mejor...

Comparte esta página