1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como cambia el amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pamela Carballo, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 731

1. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    ¡Ojala mi amor fuera como el de antes!
    no tenía desconfianza, miedos,
    heridas ni nada de eso,
    solo entregaba plenamente mis sentimientos.
    Ilusión era tu amor para mí,
    solo pensaba que hacer para que seas feliz.
    Como cambia el amor...
    que en vez de tierno, entregado y confiado,
    hoy solo sea cauteloso, ingrato e interesado.
    ¡Ay! si no me hubieran lastimado
    mi sonrisa sincera y dulce
    no se habría tristemente fugado.
    Como cambia el amor...
    mi corazón ya no es como antes,
    esta lleno de resentimiento
    y de razón;
    [B]que nunca debería de existir en el amor.[/B]
    [COLOR=black][B]El amor ya no es como antes...[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]no se entregan de corazón los amantes,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]sentimientos puros casi no existen,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]no hay de ese amor que el alma bendice.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Hoy solo se ve dolor y llanto[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]por las heridas del corazón lastimado,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]amor egoísta es lo único que llena la vista.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Pero se que algún día mí corazón sanara[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y podré darte el verdadero amor[/SIZE] [/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][B]que tantas ganas tengo de entregar.[/B][/COLOR]

[COLOR=black][B]:::triste::::::triste::::::triste:::[/B][/COLOR][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Das cuenta de que el amor no es sólo pan y cebolla, y que cuando se acaba de deshojar la margarita se tira...::barf::

Un poema real y tristón como es la vida...:::hug:::

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Lo importante es que ese corazón quiere una revancha. fue un gusto pasar por tu poesía. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Muy buenos versos Pamela de verdad muy definidos y claros .

5. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy realista . Besos

6. Rolando Kindelan Nuñez

Rolando Kindelan Nuñez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Gran poema, como una gran bienvenida a la vida real.... que no es color de rosa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un poema muy sentido en esas fases del amor que al alma duelen pero jamàs la dejan sin esperanzas.

Un gusto leerte Pamela

8. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    "[/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=black]El amor ya no es como antes...[/COLOR]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=black]no se entregan de corazón los amantes,[/COLOR]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=black]sentimientos puros casi no existen,[/COLOR]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]no hay de ese amor que el alma bendice."

Aplausos a las líneas sublimes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Cristian

Cristian Invitado

POEMA Q ME DIO RAZON DE LA VIDA...TODO CAMBIA...TODO...HASTA EL AMOR...ME GUSTO TU POESIA AMIGA
    SALUDOS
    Criss

Comparte esta página