Como el primer día

lisi

Poeta fiel al portal
Amor,
Vivencias,
Recuerdos…
Toda una vida juntos,
Todos nuestros
Sueños
Compartidos…
Toda la ilusión
Que aún hoy
Sigue viva…
“Te amo”,
Ese sentir
De enamorados,
Esas palabras dulces
Y que con el tiempo
Se han hecho las
Mas fuertes…
“Somos el uno para el otro”,
Almas que se unen
En la eternidad;
“siempre”
Estaremos juntos,
En cuerpo y alma,
Física y
Espiritualmente…
Nuestros corazones
Laten,
Y se funden en uno solo…
Han pasado
Cuarenta largos años,
y aún
la vida nos sonríe,
sentimos lo mismo
que ayer…
nos amamos…
seguimos enamorados,
como el primer día.

“Seguimos enamorados como el primer día, nuestros corazones seguirán unidos hasta la eternidad”

LIS.:::hug::::)

gracias chikos! me alegra q les haya gustado!! gracias nefer!!! sos una gran amiga y te kiero mucho!..besitos para todos!..lisi!..."Solo soy lo q un día quisieron q fuera"...

Amiga lisi me encanto y no dejes que ese amor se quebrante, lucha por el como hasta ahora y no dejes que vuele

ayy gracias hadita!!! tkm!!! y gracias por desearme suerte jejeje...espero durar muchooo!!!...jejeje...ya llevo tres años jeje!!!...bueno te mando un besito y gracias por psar siempre por este humilde lugar...mi segundo hogar...jejeje...lisi!!!

"solo soy lo q un dia quisieron q fuera"

Lisi, bello poema. De verdad que me alegra que estes enamorada. Es una bella etapa de la vida en la que la felicidad, el nerviosismo, la locura y la emoción te saturan el alma y te nublan la mente. Que bueno que eres bien correspondida. Felicidades amiga. Te seguiré leyendo. Que Dios te bendiga siempre.

Besos

ayyy gracias flor!!!!!....sii es hermoso esta etapa!!!...soy muyyyyyy felizzzzzz!!!!!!!!!!...jejejee...estoy enamoradaaaaaaaaaa!!!!...besitos!!...gracias por pasar por aqui!!...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás