1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como habria de poderlo compensar?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 12 de Julio de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1022

1. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Como habria de poderlo compensar?, ¿Dejando mi vida atras?Olvidate ya de soñar, deja de inventar otra fantasia de la cual mas tarde no podras escapar, contemplando las posibilidades
    de componer otro verso para ahuyentar y retar a lo inevitable del amar, comienza a olvidar y tu risa deja de comparar, confundiendo palabras de deshonestidad y poca humildad, atrevete a mas, dejando la confidecialidad en confesiones de verdad, aplastando el rencor de lo que pudo pasar, asi como las incontables palabras obligadas a pronunciar, tal como el embrujo de este mundo, lavando concejos de baja calidad, intento mojar la soledad en amores pasajeros similares a momentos viajeros, en los hombros llevando y disimulando aquella mision en segundos de dolor, deja ya la compasion y lanza de una vez tu traicion, con digna devocion a mi fragil temor....

Comparte esta página