Como la lluvia

Eres como la lluvia
sólo con pensarte me mojas...
me dejas como tierra húmeda...
Un mensaje de amor que en su brevedad encierra un deseo de humedad
anunciada en la escanciada forma de la entrega. amor-lluvia, tierra-entrega.
me gusto saludos amables de luzyabsenta

Qué bonito...admirable cómo en tan pocas líneas reflejas tan bello mensaje. Un placer es siempre leerte estimada poetisa...un abrazo y los deseos de un buen día por esas tierras..
Bristy amiga gracias por tu lindo mensaje....me alegra te haya gustado...soy tierra húmeda para recibir la semilla del amor...linda hoy vuelo a Chile!! ...vuelo a mi tierra!!....un abrazo!!!

Bristy amiga gracias por tu lindo mensaje....me alegra te haya gustado...soy tierra húmeda para recibir la semilla del amor...linda hoy vuelo a Chile!! ...vuelo a mi tierra!!....un abrazo!!!
Aunque no leas este mensaje estimada Luciana, te deseo un buen viaje y una magnífica estadía en nuestro país, no sé si vas con vacaciones y para siempre, pero lo que sea, cuídate mucho, justo vas en tiempos revueltos. Yo también tengo viaje ,pero aún no tengo fecha. Te dejo un super abrazo y una vez más: cuídate :)

Aunque no leas este mensaje estimada Luciana, te deseo un buen viaje y una magnífica estadía en nuestro país, no sé si vas con vacaciones y para siempre, pero lo que sea, cuídate mucho, justo vas en tiempos revueltos. Yo también tengo viaje ,pero aún no tengo fecha. Te dejo un super abrazo y una vez más: cuídate :)
Gracias querida Bristy, me alegra saber que tú también vienes. Quizás podríamos conocernos!. Yo estaré hasta marzo en Chile amiga, sería muy lindo conocerte. Te mando un abrazo Bristy !

Gracias querida Bristy, me alegra saber que tú también vienes. Quizás podríamos conocernos!. Yo estaré hasta marzo en Chile amiga, sería muy lindo conocerte. Te mando un abrazo Bristy !
Sí claro...sería fantástico Luciana….hay tiempo, así que cuando tenga fecha seguro te escribiré unas letras...Me gusta la idea. Un gran abrazo poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás