• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Cómo la luna...!

¡Nosotros,
somos juntos todo
y ya no había modo
que no fuera a ser!

¡Nosotros,
unidos beso a beso,
sin ningún retroceso
que saciar más sed,

hoy en uno brillamos
cuando nos amamos,
tal cómo la luna ves ...!

Anthua62
Mexico 20-09-24
Juntos lo sois todo en el amor, lo demás es completamente secundario amigo Anthuá, celebro leerte querido amigo y celebro dejarte la humilde huella de mi paso en tus románticos versos. Muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño.....muááckssssss...Campanita.

Juntos lo sois todo en el amor, lo demás es completamente secundario amigo Anthuá, celebro leerte querido amigo y celebro dejarte la humilde huella de mi paso en tus románticos versos. Muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño.....muááckssssss...Campanita.

... Hoy me siento muy dichoso y renovado por tu multiplicada presencia en mis letras (caí muy enfermo pero, gracias a Dios, me recupero y voy saliendo adelante...) Tus palabras y tu presencia hermosa me dan vida y alegría y me hacen mirar al cielo agradecido: ¡me visitó un ángel que se acordó de mí...! Por eso digo con todo mi corazón que te quiero mi dulce niña, ¡dios te bendiga! Besando tus bellos ojos y las palomas de tus manos...

Anthua62

Vuestra mutua y tangible complementación, es el resultado que se da... cuando
verdaderamente se ama.
Hermoso poema compañero,
felicitaciones.

¡Oh si hermano mío, he amado y amo mucho, mucho, mucho ... y creo que he sido bien correspondido! No lo digo con afán de presunción: ¡amo a mi hermano aún sin conocerlo en todo el mundo, amo la luz que besa a la fuente con su prismática alegría, al gruñón y al bondadoso; amo al pajarillo que trina alegre en la rama conquistando danzando a su pajarita; a mis hermanos poetas todos, y entre otras infinitas cosas, a este espacio que me da la libertad de decirlo con todas mis letras y me permite abrazarlos y abrazarte con todo mi corazón. Dios te cuide siempre, gracias...

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás