• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

como mi pedacito de cielo ,te sigo amando

arami

Poeta recién llegado

Como el silencio de la noche fria..las horas nose cunentas ,son minitos y son vacio.,
como el cielo gris que veo cada despertar sin ti ,no tengo nuves ,ni sol .

Como la marea del mar y el buelo de una paloma que lucha por su libertad..es espuma blanca del pasar las horas .,soy un ave en cautiberio que quire descansar .. ,
como el despertar del amanecer ,un dia mas sin escuchar tu voz.

Como la distancia que nos separa y el silencio de mis labios...solo te escucho ,como el viento cuando grita''.,como los poetas sin hoja no me puedo expresar,nose que decirte ...ya .

Como le dice un cantor asu amada .teamo.. ,yo te dedico mis mejores escritos mis hojas en blanco y mi cuerdo de poemas ...''
Como las noches sin luna ,sin luz .es como serrar los ojos ala realidad sin ti .,como la oscuriad de estar sola no tengo palabras.

.Como los minutos y sus meses .son el pasar horas cuando estoy con tigo soy un ave ,soy silencio y grito ..soy lo obvio de mis sentimientos que CAYO ,DEL tiempo .cuAndo olvido de la razon . , de la distancia ,del pasar el tiempo cuando estoy serca ati .

como mi luz dEL DIA ,como escuchar el viento y mirar al sol ,el cielo ,es mirarte y tocarte en mis pensamientos.

que bello retrato presentas...de un amor...de un sentir que habita...que espera...pero que aun en la distancia se entrega..

Un unico comentario..
me parece que debes cuidar la ortografia de tus textos previso a publicarlos..le resta presencia a tu decir..

este trabajo tambien podrias estrucutrarlo de una mejor forma porque me parece se presta para ello y asi le daria agilidad al leer

El contexto es en verdad bello..un decir que llega directo a quien te lee.

solo cuida esos aspectos mencionados.

un calido abrazo !!
Saludos y como siempre un gusto en verdad leerte!!

arami dijo:

Como el silencio de la noche fria..las horas nose cunentas ,son minitos y son vacio., como el cielo gris que veo cada despertar sin ti ,no tengo nuves ,ni sol .

Como la marea del mar y el buelo de una palama que lucha por su libertad..es espuma blanca del pasar las horas .,soy ave en cautiberio que quire descansar .... ,como el despertar del amanecer un dia mas sin escuchar tu voz.

Como la distancia que nos separa y el silencio de mis labios...solo te escucho como el viento cuando grita''.,como los poetas sin hoja no me puedo espresar,nose que decirte ...ya .
Como le dice un cantor asu amada .teamo.. ,yo te dedico mis mejores escritos mis hojas en blanco y mi cuerdo de poemas ...''

Como las noches sin luna ,sin luz .es como serrar los ojos ala realidad sin ti .,como la oscuriad de estar sola no tengo palabras.
.Como los minutos y sus meses .son el pasar horas cuando estoy con tido soy un ave ,soy silencio y grito ..soy lo obvio de mis sentimientos que CAYO ,DEL tiempo .cuAndo olvido de la razon . , de la distancia ,del pasar de las cuando estoy serca ati .
como mi luz dEL DIA ,como escuchar el viento y mirar al sol ,el cielo ,es mirarte y tocarte en mis pensamientos.

HOLA QUERIDA POETISA, BELLA MANERA DE PLASMAR TU AMOR AMIGA. MIRA CONCUERDO CON ICE, TU ESCRITO ES BELLÌSIMO, ANTES DE PONERLO SUBELO A WORD Y AHÌ PONES EL CORRECTOR, ASÌ CUALQUIER PALABRA, SIGNO Ù OTRA FALLITA, QUE A TODOS NOS PASA, SE TE CORRIGE. SIGUE ESCRIBIENDO TIENES LA MAGIA Y LOS INSTRUMENTOS EN TU BELLA PLUMA.

RECIBE UN :::hug:::

TU AMIGA.

ANY VAUGHAN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás