Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como olvidar tus ojos cuando me mirabas y tus labios cuando me besabas si aun recuerdo tus palabras y tu carita cuando te enojabas.
Como olvidar el collar que me regalaste si todavía lo traigo conmigo y ese anillo que me entregaste cuando todavía era tu amigo.
Como olvidar ese día cuando te di mi celular y tu pensabas que te engañaba pero lo que tu no sabias era que eras tu la única a la que yo amaba.
Como olvidar ese día que te conocí por vez primera, yo estaba parado en una esquina y me quede asombrado cuando te vi ya que desde ese día mi vida no era la misma cambio solo por ti.
Como olvidar esas madrugadas cuando conversábamos por celular y es que en todas las llamadas el tiempo yo solía parar para amarte más y más.
Como olvidar cada poema que yo escribí si en todas solo hablan de ti desde el principio hasta el fin cada verso es para ti.
Como olvidar el 22 de febrero de cada año si se que en esa fecha es tu cumpleaños y yo ya no puedo seguir callando que de ti sigo enamorado.
Como olvidar tu linda carita si pareces una actriz de telenovela de todas la mas bonita de aquí hasta Venezuela.
Como olvidar tus mensajes de texto que me enviabas al celular tus te extraño y te amo que de mi mente no se podrán borrar.
Como olvidar ese primer beso que me diste en el Internet te confieso que no supe que hacer mas al beso yo pude corresponder con un poema que tuvo razón de ser fuiste tu, la dueña de todo mi ser.
Como olvidar el tiempo que estuve contigo si fueron los mejores para mi y no te miento si te digo que a tu lado yo aprendí a vivir.
Como olvidar la última mirada que me diste desde tu partida tu estabas con tu sobrina doblando la esquina y yo a mi casa iba, cruzando la pista quién diría que esa sería la última vez que yo te volvería a ver, y lloro al saber que ha pasado un año, y no te he vuelto a ver solo te diré te amo, estés en donde estés.
Como olvidarte si lo único que hago es pensarte y es que a pesar del tiempo tu sigues aquí dentro y sueño con el día en que tu vuelvas y me duele el saber que de mi lado ya no estas cerca y es que fuiste tu quien le dio sentido a mi existencia regresa pronto, porque sin ti mi muerte se acerca.
Bellos versos los que nos compartes, y esque es dificil olvidar un gran
amor que marcó nuestro corazón.
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
hola!
pues dificil tarea llevas,,,
porque olvidar todo eso es complicado...
pero si existe el amor...jamás se pierde la esperanza de volverla a ver...
un placer pasar por tu poema,,,besos...::::