Diego Luna Villarreal
Poeta recién llegado
::
::Esta distancia une la desesperacion de poder recordar tus labios,que explora cada rincon de mi cuerpo.Tal vez aunque no sepa quererte de la forma q a ti te gustaria mi amor esta alli para ti noche y dia te doy las gracias por que eres la causa de este sentimiento, Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos pregunta mi corazon cuando volvere a verte te extrañare.
todo esto me convierte en un niño sercomo el y dejar el todo por el todo sin importar, quizas espere por ti quiza no te vuelva a sentir solo se q tu estas en mi y que yo vivo en ti, si no se hablarte solo presiona mi pecho y siente el latir de este corazon.
En mi vida he querido encontrar una persona sencilla a quien amar pasaron varios dias y te veo a ti, con esa sonrisa que refleja mi dia con aquellos labios q me han dado tantos besos hoy no quiero llorar pero hoy lo hago por ti, estoy acoralado en tu mundo y no te puedo sacar del mio.
Mi vida se apaga sin ti a mi lado, al colmar los dias de alegria q pasamos de donde sales tu me fortalezes la fe de un amor unico,en cada instante estas tu dirigiendome en cada paso q doy a quererte mas,
Para M@riel
::Esta distancia une la desesperacion de poder recordar tus labios,que explora cada rincon de mi cuerpo.Tal vez aunque no sepa quererte de la forma q a ti te gustaria mi amor esta alli para ti noche y dia te doy las gracias por que eres la causa de este sentimiento, Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos pregunta mi corazon cuando volvere a verte te extrañare.todo esto me convierte en un niño sercomo el y dejar el todo por el todo sin importar, quizas espere por ti quiza no te vuelva a sentir solo se q tu estas en mi y que yo vivo en ti, si no se hablarte solo presiona mi pecho y siente el latir de este corazon.
En mi vida he querido encontrar una persona sencilla a quien amar pasaron varios dias y te veo a ti, con esa sonrisa que refleja mi dia con aquellos labios q me han dado tantos besos hoy no quiero llorar pero hoy lo hago por ti, estoy acoralado en tu mundo y no te puedo sacar del mio.
Mi vida se apaga sin ti a mi lado, al colmar los dias de alegria q pasamos de donde sales tu me fortalezes la fe de un amor unico,en cada instante estas tu dirigiendome en cada paso q doy a quererte mas,
Que lindo si nuestro amor fuera como el mar, q veamos el comienzo pero no el final indicandome un horizonte donde nos conduciremos los dos y al llegar la noche poder sentarnos debajo de la luna y tan solo poder av¡brazarte y solo decir te amo ::
::
::Para M@riel