Como si fuera domingo

Recently played

Contemplador nocturno de poemas
Si miras por la ventana, la de la planta de arriba, la que está en el cuarto donde se guardan las sillas rotas, la que da al muro tapizado de enredaderas, que no son venenosas, no; pero mejor no te acerques, por las flores, son tan frágiles. Si miras desde allí, mañana, al último aliento de la noche, me verás marchar. A paso firme entre charcos y torrenteras, pero mis zapatos, tan limpios, como si fuera domingo.

Hacía casi un año que no entraba al foro y aquí te encuentro, con la la inocencia de alguien que camina sin mancharse entre charcos y torrentes. Ah, veo que te llamas, Ángel...
Un aleteo de hada
Me gusta ese aleteo de hada. Si vuelves a ausentarte por un año regresarás a mi primavera de 2020, para entonces quizá habrá coches voladores, espero que no sustituyan a los aleteos de hada. ;)
Un abrazo
Gracias por tu visita

Si miras por la ventana, la de la planta de arriba, la que está en el cuarto donde se guardan las sillas rotas, la que da al muro tapizado de enredaderas, que no son venenosas, no; pero mejor no te acerques, por las flores, son tan frágiles. Si miras desde allí, mañana, al último aliento de la noche, me verás marchar. A paso firme entre charcos y torrenteras, pero mis zapatos, tan limpios, como si fuera domingo.

Este me lo perdí en su momento....que mal...
Bueno, no importa, llego ahora y si sirve como estímulo para que nos dejes otro trabajo, mejor :)
También yo miré por esa ventana, ese es tu don, llevarnos e incluir los sentidos a la hora de leerte.
Volvé con más, con esos relatos de magia sutil que tanto nos gustan a tus lectores.
Abrazos.

Este me lo perdí en su momento....que mal...
Bueno, no importa, llego ahora y si sirve como estímulo para que nos dejes otro trabajo, mejor :)
También yo miré por esa ventana, ese es tu don, llevarnos e incluir los sentidos a la hora de leerte.
Volvé con más, con esos relatos de magia sutil que tanto nos gustan a tus lectores.
Abrazos.
Muchas gracias, los relatos, tú sabes bien, tienen pocas visitas y yo agradezco todas por igual, pero sé que hay lectores que comprenderán mejor, cusndo solo hice un lazo para poder deshacerlo.
Gracias por estar.
Un abrazo

Última edición:
Vaya, otro que se me había pasado... Últimamente me prodigo poco. Casi tan poco como tu.
Un abrazo.
Este fue rápido, sin premeditación ni arrepentimientos, yo tiro la moneda, *susurrando, 'y si quiero hago trampas', nadie miraba, luego puedo inventarme ingeniosas interpretaciones.
Un abrazo

creo que este micro descriptivo , no deja nada al azar .
Describes con minuciosidad el ambiente y preparas el escenario donde se va a mover el
protagonista; un ambiente descolorido, sillas rotas ...enredaderas en la pared;
él, deja todo eso atrás, su pasado , la pesadumbre en medio de la tormenta.
Una atmósfera desgastada va quedando atrás, pero él sigue con pasos firme
hacia delante, tranquilo ...con la consciencia limpia, como sus zapatos .
Hermoso y melancólico micro.
Saludo.

Qué bella imagen, evoca tristeza sin hablar de ella, acaso una relación rota, sin mencionarla. Es el modo en que cualquiera debiera hablar en narrativa de estas tramas y de estos temas (el amor, la despedida), con actos, algunos tan sencillos como este, una descripción somera y una prolepsis, tan simples en apariencia y tan vastos en significados. Hermoso. Además, ese tono lírico contemporáneo... Nada que agregar.
Felicitaciones y que sepas que ha sido una lectura corta y profunda, como un suspiro melancólico. Muy grato leerte. Saludos.

creo que este micro descriptivo , no deja nada al azar .
Describes con minuciosidad el ambiente y preparas el escenario donde se va a mover el
protagonista; un ambiente descolorido, sillas rotas ...enredaderas en la pared;
él, deja todo eso atrás, su pasado , la pesadumbre en medio de la tormenta.
Una atmósfera desgastada va quedando atrás, pero él sigue con pasos firme
hacia delante, tranquilo ...con la consciencia limpia, como sus zapatos .
Hermoso y melancólico micro.
Saludo.
Muchas gracias Marlene, te agradezco tu tiempo y tus palabras. A veces escribir es solo ordenar lo que gira en nuestra cabeza y parece no tener sentido, luego lo miras terminado y dices; vaya, ahora lo entiendo. Un placer tu visita, y mis disculpas por mi tardanza en agradecértela.

Un abrazo

Última edición:
Qué bella imagen, evoca tristeza sin hablar de ella, acaso una relación rota, sin mencionarla. Es el modo en que cualquiera debiera hablar en narrativa de estas tramas y de estos temas (el amor, la despedida), con actos, algunos tan sencillos como este, una descripción somera y una prolepsis, tan simples en apariencia y tan vastos en significados. Hermoso. Además, ese tono lírico contemporáneo... Nada que agregar.
Felicitaciones y que sepas que ha sido una lectura corta y profunda, como un suspiro melancólico. Muy grato leerte. Saludos.
Muchas gracias, es muy halagador todo lo que has escrito sobre mi relato, me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

Melancolia descriptiva donde la atmosfera vivida se va quedando como
ambiente pasado. ese eje es suficiente para que el paso firme quiera
expresar la conciencia limpia representada en ese domingo de vida.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás