A A contra luz. Poeta asiduo al portal 8 de Junio de 2018 #1 Desnúdate de nuevo Descansa sobre mi pecho Suelta tu pelo en la almohada Pon tu pierna con mi pierna. No digas una palabra Respetaré tu silencio. Te haré el amor Como siempre Sin tu olor Sin tu presencia. De Mijares, sí. Última edición: 8 de Junio de 2018
Desnúdate de nuevo Descansa sobre mi pecho Suelta tu pelo en la almohada Pon tu pierna con mi pierna. No digas una palabra Respetaré tu silencio. Te haré el amor Como siempre Sin tu olor Sin tu presencia. De Mijares, sí.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Junio de 2018 #3 A contra luz. dijo: Desnúdate de nuevo Descansa sobre mi pecho Suelta tu pelo en la almohada Pon tu pierna con mi pierna. No digas una palabra Respetaré tu silencio. Te haré el amor Como siempre Sin tu olor Sin tu presencia. De Mijares, sí. Haz clic para expandir... Bella y sensual expresividad con un final que algo me sorprende y me atrae sin remedio. Abrazote vuela amigo A contra luz. Paco.
A contra luz. dijo: Desnúdate de nuevo Descansa sobre mi pecho Suelta tu pelo en la almohada Pon tu pierna con mi pierna. No digas una palabra Respetaré tu silencio. Te haré el amor Como siempre Sin tu olor Sin tu presencia. De Mijares, sí. Haz clic para expandir... Bella y sensual expresividad con un final que algo me sorprende y me atrae sin remedio. Abrazote vuela amigo A contra luz. Paco.