M. Literaria.
Poeta recién llegado
Hace ya un tiempo, donde todo parecía oscuro y me encontraba perdida en un mar de llantos y malas vibras, apareció tu mirada y me salvó.
Creí estar soñando. No podía ser real, que un ángel tan puro viniera con su sonrisa y pintara mi mundo.
Como te explico... te estaba necesitando.
¿Será que un día, Dios escuchó mi grito, donde pedía con sentimientos un ser que valga la pena?.
Llagaste de pronto, y tanto te quise que no tuve tiempo de presentarme... ni mucho menos conocerte.
Te miento si digo que entendí todo desde el principio. Me desorienté, pero me afirme en mi primer contacto con tu piel. ¡Que maravilla de ser!
Como te explico lo importante que es tu esencia en mi vida.
Dime que tengo que hacer para que me veas con mis ojos y te sientas seguro como yo lo estoy contigo...
Como te explico mi amor hacia ti, si apenas nos vimos.
Dime, como puedo hacer que me ames.
¡No te vayas! te pido.
Como te explico que sos a quien esperé durante años.
Como te explico, a ti amor, que me muero sino estoy contigo.
Creí estar soñando. No podía ser real, que un ángel tan puro viniera con su sonrisa y pintara mi mundo.
Como te explico... te estaba necesitando.
¿Será que un día, Dios escuchó mi grito, donde pedía con sentimientos un ser que valga la pena?.
Llagaste de pronto, y tanto te quise que no tuve tiempo de presentarme... ni mucho menos conocerte.
Te miento si digo que entendí todo desde el principio. Me desorienté, pero me afirme en mi primer contacto con tu piel. ¡Que maravilla de ser!
Como te explico lo importante que es tu esencia en mi vida.
Dime que tengo que hacer para que me veas con mis ojos y te sientas seguro como yo lo estoy contigo...
Como te explico mi amor hacia ti, si apenas nos vimos.
Dime, como puedo hacer que me ames.
¡No te vayas! te pido.
Como te explico que sos a quien esperé durante años.
Como te explico, a ti amor, que me muero sino estoy contigo.