¿Cómo?

julkmaggot

Poeta adicto al portal
¿Cómo hago para no volver a enamorarme?
Si aunque no lo quiera
siempre termina por atraparme.

Esa voz dulce y clara
que estremece mis sentidos
y aquel beso que algún día aclamara
sin tener un motivo.

Dime que hacer para conquistarte,
pese a que lo intente infinidad de veces
parece no importarte.

¿Cómo es posible dejar de quererte?
Dime, ¿Cómo se puede amarte
sin sentir el temor de perderte?

¿Cómo se hace para no extrañarte?
Cuando cada vez te voy amando mas y mas
¿Cómo se hará para no amarte?
Si ni dejar de pensarte soy capaz.

el amor tarde o temprano nos termina atrapando entre sus alas, cuando uno ama se vuelve adicto a ese sentimiento, Los síntomas es pensar todo el tiempo en ella(él) o tener miedo de perder el amor, Buen sentimiento nos plasmas en tu poesía

el amor tarde o temprano nos termina atrapando entre sus alas, cuando uno ama se vuelve adicto a ese sentimiento, Los síntomas es pensar todo el tiempo en ella(él) o tener miedo de perder el amor, Buen sentimiento nos plasmas en tu poesía

asi es, la verdad cada uno tendra diferentes maneras de describir al amor pero siempre nos invade de algun u otro modo..
gracias por prestar su tiempo
suerte.

El amor es lo que tiene, cuánto menos quieres sufrir, más sufres, cuánto menos quieres enarmorate más lo estás, pero amigo, es bello estar enamorado.
Un placer leerte,
Mis mejores felicitaciones para ti,
Saludos, :::hug:::

El amor es lo que tiene, cuánto menos quieres sufrir, más sufres, cuánto menos quieres enarmorate más lo estás, pero amigo, es bello estar enamorado.
Un placer leerte,
Mis mejores felicitaciones para ti,
Saludos, :::hug:::

claro que si compañero, porque no se puede evitar lo inevitable ;)
gracias por prestar tu tiempo a leerme
sera hasta otro momento..

Creo que esas preguntas nos la hacemos todos cuando estamos enamorados...espero encuentres las respuestas,si lo haces me las pasas....besos.María.

Creo que esas preguntas nos la hacemos todos cuando estamos enamorados...espero encuentres las respuestas,si lo haces me las pasas....besos.María.

quien lo sepa, ke nos cuente xD
muchas preguntas como siempre formuladas a causa del amor..
gracias por leerme
hasta luego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás