Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una dulce melodía.Eres, mi puente
de oro y cristal,
en mi destino infinito
intangible y carnal.
Compañera eterna,
peregrinando la vida
en estos terrenos de
estancias y partidas.
Corazones alados,
almas de vuelo eterno
navegando horizontes
galaxias y universos.
Angel Miguel
Muchas gracias poeta por estar en este huerto, siempre será un placer contar con tu huella. Un gran abrazo.Una dulce melodía.
Cantándole al amor.
Eres, mi puente
de oro y cristal,
en mi destino infinito
intangible y carnal.
Compañera eterna,
peregrinando la vida
en estos terrenos de
estancias y partidas.
Corazones alados,
almas de vuelo eterno
navegando horizontes
galaxias y universos.
Angel Miguel
Mi querida poetisa, gran alegría de tenerte en este huerto y dejar motivador comentario. Un gran abrazo.Sublime entrega.
Gracias por compartir tu arte.
Eres, mi puente
de oro y cristal,
en mi destino infinito
intangible y carnal.
Compañera eterna,
peregrinando la vida
en estos terrenos de
estancias y partidas.
Corazones alados,
almas de vuelo eterno
navegando horizontes
galaxias y universos.
Angel Miguel
Eres, mi puente
de oro y cristal,
en mi destino infinito
intangible y carnal.
Compañera eterna,
peregrinando la vida
en estos terrenos de
estancias y partidas.
Corazones alados,
almas de vuelo eterno
navegando horizontes
galaxias y universos.
Angel Miguel
Muchas gracias por visitar este huerto poeta y hermano mexicano. Me alegro que te gustara esta inspiración y dejaras tu amable comentario. Un gran abrazo.Bello poema nos compartes a la emotividad Poeta Malcubo, un placer.
Muchas gracias poetisa por visitar este huerto y contento que sea de tu agrado. Gracias por tu huella y lindo comentario.Un gran abrazo.Muy bonito.Besos desde Estados Unidos
Muchas gracias poeta por dejar tu huella y dejar motivador comentario. Contento que estas letras sean de tu agrado. Un gran abrazo.Excelentes versos nos regalas amigo Miguel. Un placer detenerse en ellos.
Muchas gracias querido poeta Iván. Tus palabras animan al viajero, estimado compañero. Un gran abrazo.¡ Buenísimo, vuestro personal lirismo !
Un poema que tiene... lo que realmente tiene que tener.
Ayyy Angel Miguel qué bonito es encontrar a tu alma gemela y que ella sea tu compañera en vida y más allá de la misma, que dos corazones alados vuelen los espacios intangibles de todas las estancias extrasensoriales.Eres, mi puente
de oro y cristal,
en mi destino infinito
intangible y carnal.
Compañera eterna,
peregrinando la vida
en estos terrenos de
estancias y partidas.
Corazones alados,
almas de vuelo eterno
navegando horizontes
galaxias y universos.
Angel Miguel
Querida poetisa, gran alegría me has dado con tu muy buen comentario a estos versos intensionados. "Tu alma gemela", concepto muy arraigado en la mas profundo de mi corazón, una realidad tan hermosa que todo lo que digamos no alcanza a retratarla. Es nuestra dorada contraparte que en algún momento de nuestros muchos renacimientos, encontraremos si o si. Un gran abrazo .Ayyy Angel Miguel qué bonito es encontrar a tu alma gemela y que ella sea tu compañera en vida y más allá de la misma, que dos corazones alados vuelen los espacios intangibles de todas las estancias extrasensoriales