Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Enero de 2015 #2 Instante profundo y sensible el de tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Instante profundo y sensible el de tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
raresa Poeta recién llegado 13 de Enero de 2015 #3 Darkness.cl dijo: Instante profundo y sensible el de tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... gracias! darkness tendras todo menos oscuridad segun yo presiento!
Darkness.cl dijo: Instante profundo y sensible el de tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... gracias! darkness tendras todo menos oscuridad segun yo presiento!
Kei Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Enero de 2015 #4 Intensamente hermoso, encantado de leerte de nuevo pequeña, besos... saludos...
raresa Poeta recién llegado 13 de Enero de 2015 #5 Kei dijo: Intensamente hermoso, encantado de leerte de nuevo pequeña, besos... saludos... Haz clic para expandir... gracias me encantan tus visitas
Kei dijo: Intensamente hermoso, encantado de leerte de nuevo pequeña, besos... saludos... Haz clic para expandir... gracias me encantan tus visitas
Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del equipo Moderadores 18 de Enero de 2015 #6 Relación causa efecto mostrada con una simbología física y espiritual, agradable y profunda. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Relación causa efecto mostrada con una simbología física y espiritual, agradable y profunda. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 27 de Enero de 2015 #8 Todo depende de la maldad...! la independencia natural y la lealtad a la felicidad...! gran tema amiga, gran tema
Todo depende de la maldad...! la independencia natural y la lealtad a la felicidad...! gran tema amiga, gran tema