1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Complice del amor y del tiempo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por drOse n4n, 9 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 460

1. drOse n4n

drOse n4n Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    al menos estoy contigo
    cuando de ratos muero
    hacen efectos las horas
    cuando intento despertar
    pero me quedo dormido
    estar asi me vuelve otro,
    con la luz de la bengala
    llegare a tus timidos ojos
    y nunca volvere a llorar,
    no consigo escribir poemas
    pero se que esto lo entenderas,
    yo siempre estare sentado
    en las estrellas del universo
    a esperar mi corona de petalos
    y a mirar ese destino tonto
    del que te tiene alarmante,
    cada segundo es el aire
    que pasa sobre tu piel,
    [COLOR=#483d8b]somos capaces de contarlo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#483d8b]pero no de poder aprovecharlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]asi que soy el complice del tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]tus labios son aquella medicina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]que retuerce estas pesadillas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]ya no quisiera pensar en nada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]solo en como hacerte el amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]bajo esta luna de terciopelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]que me enseño el camino a la felicidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]soy el complice del tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]soy aquel que no busca pretextos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b]soy el complice del tiempo......[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página