• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Compromiso

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Cerrando los ojos
realzo mi tormento
un vacío océano de sentimientos
unido a mi mentira

La luna talvez me bendiga
sin la necesidad de unas manos marchitas
sin aquella confusión de miedos
del maravilloso final

Mi pesadilla es lo que veo
pensamientos dañinos y sueños sangrientos
bañados de pasiones y odios
ciegos de infantil inocencia

Olvide mi compromiso
con el destino mortal
desfallecer infinitamente
en las sombras de la mente

Debido a la falta de concentración, se desvía el tren donde viajan los pensamientos. Más que un compromiso es un delirio sale disparado como rayo de las tinieblas, rebelde poesía... Un abrazo desde la ciudad del pico bolivar.

Gracias por tu comentario Sepulcher.

Un saludo desde la periferia capitalina.

Muy buenos versos.. Vic.. me encantaron está genial. todo el escrito..pero el tercer verso fue el que más me gusto.. tienes razón.. yo escribo cosas más raras los tuyo se fundamentan en lo que son. . y son bueno y pasan bien a los ojos .. los mios acuchilla las corneas. ja..saludos y besos Vic!

Muy buenos versos.. Vic.. me encantaron está genial. todo el escrito..pero el tercer verso fue el que más me gusto.. tienes razón.. yo escribo cosas más raras los tuyo se fundamentan en lo que son. . y son bueno y pasan bien a los ojos .. los mios acuchilla las corneas. ja..saludos y besos Vic!

Bueno, muchas gracias Sura. Cada quien tiene su manera de escribir, yo soy muy simplón, no uso palabras complicadas (porque de seguro ni las conosco); pero tus poesias son bastantes complejas, talvez sean de esas que no son para todos los lectores, sino una poesia especial para un grupo selecto... o talvez.... no se jajajaja xD

Abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás