• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Con alas de nueva Mariposa

11351169-flying-blue-mariposa-con-alas-de-fuego-ilustracion-abstracta-sobre-fondo-negro.jpg

Descalza, pisando, sintiendo a las piedras milenarias y recogiendo el calor que el Sol dejó en el granito, vertió el fardo del pasado y ocurrió la metamorfosis... Con alas de nueva Mariposa, se sintió.

Rosario de Cuenca Esteban

11351169-flying-blue-mariposa-con-alas-de-fuego-ilustracion-abstracta-sobre-fondo-negro.jpg

Descalza, pisando, sintiendo a las piedras milenarias y recogiendo el calor que el Sol dejó en el granito, vertió el fardo del pasado y ocurrió la metamorfosis... Con alas de nueva Mariposa, se sintió.

A veces es bueno despertar en una metamorfosis que nos hagan mirar diferente, un cambio hacia la fe de vivir sueños mejores.Bello escrito Rosario sobre todo profundo, bello!saludos!

Muy precioso microrelato, una metamorfosis nos hace muy bien
de vez en cuando.
Mil estrellas y mis bendiciones a tu genialidad!!

Hola Rosarito, tus alitas son de mariposa, te posas en las rosas, sabes a su esencia... me refugio en el capullo que dejaste, vuela alto al horizonte, vuelve a tu refugio, te estaré esperando.... besos ....

Renovada totalmente está la Mariposa, ella y tú y eso hace bien al alma, tienes la energía del sol ahora y eso es maravilloso porque se nota que se ha posado todo en ti. Bien por la Mariposa que hoy tiene nueva aura. Es así la vida, con alegrías y tristezas, con miedos y tranquilidad, muchas otras cosas también.
Mis cariños, guapísima Rosario.
Buena semana para ti, amiga.

Renovada totalmente está la Mariposa, ella y tú y eso hace bien al alma, tienes la energía del sol ahora y eso es maravilloso porque se nota que se ha posado todo en ti. Bien por la Mariposa que hoy tiene nueva aura. Es así la vida, con alegrías y tristezas, con miedos y tranquilidad, muchas otras cosas también.
Mis cariños, guapísima Rosario.
Buena semana para ti, amiga.

Mil gracias, Margarita y siempre mi abrazo
Rosario

Que preciosa reflexión "deshacerse de lo inútil del pasado, dejando en su lugar, presente libertad" muy hermoso Rosario, mis aplausos, felicitaciones y estrellas.
Mascaversos.

Atrás