laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Abril de 2014 #1 Ojos tiernos como un pájaro o un río Con alas y olas que me pierden y me ahogan, Con flores que forman un jardín infinito en mi alma.
Ojos tiernos como un pájaro o un río Con alas y olas que me pierden y me ahogan, Con flores que forman un jardín infinito en mi alma.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 7 de Abril de 2014 #2 Corto pero muy hemoso! Me encanto leer tus bellas lineas y me gustan mucho las imagenes. Saludos. Escribes lindo.
Corto pero muy hemoso! Me encanto leer tus bellas lineas y me gustan mucho las imagenes. Saludos. Escribes lindo.
M MARLEN RH Invitado 7 de Abril de 2014 #4 Qué emotivo tu poema, Laureano me ha encantado...me lo llevo pa´mi otra casa...mil estrellas
despertando Poeta adicto al portal 7 de Abril de 2014 #5 Breve, delicado y hermoso poema. La grandeza está en la sencillez amigo. Un saludo.
josealdebaran Poeta fiel al portal 8 de Abril de 2014 #6 Corto y emotivo, singular interpretación de tus emociones, felicitaciones amigo.