1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con el canto de Luna

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Romina Power, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 840

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Duerme con el canto de luna, sueña con los sonidos del mar, descanza en los brazos de la marea nocturna.
    No llores amor mio, que mi corazón te acompaña en la eternidad.
    No desesperes tesoro, que mi amor te espera con dulzura y emoción.
    No dudes de mis palabras, pues el eterno lazo nos ha de unir algun día y te entregaré mis brazos para que sean tu refugio, mi vientre para que sea tu hogar, mi voz para contarte cuentos antes de ir a dormir.
    Te regalaré los acordes de mi guitarra para que escuches las canciones que hize para tí y mis dias enteros dedicados solo a tí.

2. WO1F

WO1F Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    wow!!! if i could had chose my mother i would had picked you although i love mine well you can be my step one lol no offence just messing nice poem by the way loved the sweetness of it although children arent my best subject they make me cry everytime i have to assist them in the dentistry place lol their so adorable though and your so great for writting that! lol

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tierno poema has elaborado amiga
    me gusto tu versar,
    te dejo un cálido abrazo

Edu