Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido amigo por estar y ser tan generoso...te abrazo con mucho cariño...Como siempre bellos versos, imágenes potentes y amor que te inspira. Mis estrellas.
Muchas gracias amiga querida...eres muy generosa...te abrazo con mucho cariño...Felicitaciones amiga, mereces repuntuación, pero el sistema no me deja. Te dejo mil estrellas y mi profunda admiración. Siempre es un placer visitar tus letras. Abrabesos.
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Alberto Niño Martínez;3279489 dijo:Hermosas imágenes develan tu poética,..amor puro entregado al pincel y la lectura grata de quienes nos rogocijamos en él.
Buena senda estás trazando,..tu lectura es agradble al espíritu,..fecunda y difícilmente inigualable.
Alberto- (Rep. y estrellas)
Dime, amor, dime
que me quieres,
que me amas...
que explote la noche estrellada,
sobre nuestra danza de carmines...
Que se recoja el océano mareado
y emerja la luna deshecha
en nuestros labios,
destilado de amor puro,
inmaculado tesoro,
pronunciado desnudo,
poro a poro...
Es que te quiero tanto
te amo siempre,
alcanzo el suspiro de tu fuente
en mi cielo claro,
mientras adentras mi cuerpo
cuando me nombras tu faro...
¿Me sientes?
¿Sientes cómo mis caracolas
van desbordando en tu playa?
Quiero tu arena...navegarla...
con mis pies descalzos...espuma de algas
Elevarme luego a tu montaña...
y ver cómo cantan los crepúsculos...mañana
Quiero ser lluvia de estelas,
hilos de plata cruzando tu planeta...
Ser de humo...vapor en tus manos,
caricia de cometa...poema arcano
Y anudados al viento
elevados viajeros,
transeúntes extranjeros
de los nuevos tiempos...
Aliados del universo...
explorándolo todo
con el idioma eterno de los besos
Muchas gracias mi generoso amigo...te abrazo con mucho cariño...Bellísimas imágenes nos regalas querida amiga, ha sido un placer recorrerte, intensos versos cargados de mucha pasión. Te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Muchas gracias amigo...me alegra que te hayan gustado...te abrazo con mucho cariño...Una belleza de inspiración de amor, preciosos versos que me ha encantado leer, disfrutar. Te felicito amiga. Un abrazo llenito de estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación