1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con El Tiempo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sombra2207, 30 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 691

1. sombra2207

sombra2207 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

EN LA NIÑES MIL SUEÑOS ESCRIBIA, A LAS HADAS LES PEDIA AMOR Y COMPACION, MAS SIN EMBARGO UNA NOCHE TODO CAMVIO, LA NIÑA CRESIO Y SU CORAZÓN SE LO DESTROSARON LA ENGAÑARON Y EN EL FONDO DEL MAR SUS SUEÑOS LOS AHOGARON.
    SOLA SE SIENTE ENMEDIO DE LA OSCURIDAD, SU CARAZON CADA DIA YA NO PALPITA MAS, SE REFLEJA ENTRE LLANTOS DE DOLOR, RESA EN EL MAR DE LOS LAMENTOS, RUEGA QUE ALEJEN DE ELLA LOS SUFRIMIENTOS Y QUE MATEN SUS SECRETOS, DUERME PENSANDO AHORA EN LA SOLEDAD INMENSA QUE LE ESPAERA AL DESPERTAR; CAMINA AHORA SOLA ENTRE PENUMBRAS Y SOMBRAS DE RECUERDOS, LAMENTOS Y TEMOR; TRAS DE UNA MASCARA SE ESCONDE, REFLEJANDO UNA SONRISA NO EXISTENTE PIES EN SU ROSTRO SOLO SE PINTAN LAGRIMAS, SOLO LAGRIMAS SIN AMOR, QUISIERA GRITAR QUE SOLA SE SIENTE Y NO PUEDE RESPIRAR PUES EL ALIENTO SE LO ACABO DE TANTO RESAR POR UN AMOR YA MUERTO; MIL LAGRIMAS A DERRAMADO AL MAR QUE ROJO ESTA POR LA SANGRE DEL DOLOR, DEL ORROR, DE L RECUERDO DE AMOR.

2. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Tu poema es bueno, pero puede ser mejor. Debes corregir algunas faltas ortograficas y dar mejor conjugacion a los verbos y acomodar el lineas tus versos. Hay mucho en ti solo falta pulirte. Bue comienzo y Bienvenida al foro.

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403

Te doy la bienvenida al portal paisana:

Sin embargo te sugiero que revises la ortografìa ya que hay muchas faltas, ademàs de que el texto no està de acuerdo a las normas del foro, ya que està en forma de prosa y para el foro es incorrecto ya que sòlo publican versos, el contenido està bien, pero repito, las faltas de ortografìa lo opacan y algo que pudo haber sido bueno se ve opacado.

Te lo digo con el mayor de los respetos, cuidate mucho y que estès muy bien paisana...

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Esta Bien El Tema Pero Concuerdo Con Los Anteriores Comentarios, Ten Mucho MÁs Cuidado Con Tu OrtografÍa Para Que AsÍ Sea Mucho Mejor Tu PoesÍa

Comparte esta página