Con los gestos del delito

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal
_-vaEnXyR9KFJi0gcXNHGGFYzszxIRYPJKjBoFmGM7SI0uZIRfHvlxW7BSWqwbDcaZP6Tbvhdvm_BuopbM45wKaGJ-4QfmOCFSpyiI4CHg=w433-h722-rw-no

1154742t7UwhmBU.gif

Asendereado de tanta soledad decidió estrechar

su remiso cuerpo con la fresca brisa. Eran las

calles de un abril con su fiel primavera, aunque

muy dentro de él también cargara a aquel entrañable

invierno. Caminaba largamente por las aceras

de su historia, cuando de repente el calor lo hizo

detener en una heladería, pidió como siempre

su favorito y se sentó en una banca para disfrutar

cabalmente del momento, mientras sostenía en la

mirada a los extraños inocentes de su delito; esos

transeúntes ojos que atestiguaban la prueba

y asentían con la soledosa condena del tiempo

en el que se hallaba, pues con sus evidentes gestos

delataba una vez más haber sido el único culpable

de insistir aquel frío que todavía hacía trepidar sus manos.

1154742t7UwhmBU.gif

Última edición:
La soledad suele ser cruel aunque hay momentos que se hace necesaria.
Excelente prosa poética que denota una brillante inspiración, amiga Nancy, y cuya lectura he disfrutado mucho.
Un abrazo y mis estrellas.

Ups, tristísima prosa que describe fielmente al único culpable de esa agobiada soledad que lleva encima!!! Y la prueba de ello es el reflejo que le devuelve la mirada esos transeúntes que pasan por su lado!!! Excelente como siempre amiga!! Un placer pasar a dejar los sentimientos que tus versos me ha provocado!! Te dejo un gran abrazo con todo mi cariño!!!

No sé, no estoy segura pero creo que el anciano, el tomar su helado preferido hizo que su entumecimiento fuera mayor y ese frío que hacía trepidar sus manos terminó con su existencia. Son como los estertores finales para mí. Bien triste y adecuaste hasta el tono de tu diseño de acuerdo a la temática. Saludos Nancy, es bien bonito y triste. Muchas gracias.

[FONT=&quot]Un relato para entretenerse en su lectura. Quizás hasta tomar un helado lo tuviera prohibido; pero a veces vale la pena delinquir, que después de un entrañable invierno nada como darse el gusto de lo que apetece para dejar atrás los fríos.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]No me pareció triste el relato; pero me pareció muy bueno.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Excelente micro Nancy. besos poeta y lo que me deje la maquinita.de las reputaciones… estrellas seguro.[FONT=&quot]

Nosotros somos los hacedores de nuestro destino y al hacer el balance esa señora siempre está allí, bajo nuestros ojos, hundida en nuestros huesos, melancolicamente vibrando en nuestro ser. Vuestra prosa es triste pero real y exquisita plasmada de manera muy fluida y bella a pesar del gris de vuestras lineas. Hermoso trabajo poeta Nancysant, saludos para usted

Ups, tristísima prosa que describe fielmente al único culpable de esa agobiada soledad que lleva encima!!! Y la prueba de ello es el reflejo que le devuelve la mirada esos transeúntes que pasan por su lado!!! Excelente como siempre amiga!! Un placer pasar a dejar los sentimientos que tus versos me ha provocado!! Te dejo un gran abrazo con todo mi cariño!!!

Muchas gracias amiga Mar por dejar tu huella en estas letras, agradecida siempre por tu gran cariño amiga. Un abrazote para ti.

[FONT=&quot]bello micro, amiga, no hay culpables sin víctimas, amiga, a veces esas víctimas caen en sus garras por tener un noble e inocente corazón.
[FONT=&quot]Me encantó leerte, poetisa.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Si, me imagino que hasta los gestos cambian al ver que pasa detrás de los ojos inocentes.
Eres grandiosa con tu relato que llama la atención.
un gusto enorme venir mi querida Nanacita
te abrazo

No sé, no estoy segura pero creo que el anciano, el tomar su helado preferido hizo que su entumecimiento fuera mayor y ese frío que hacía trepidar sus manos terminó con su existencia. Son como los estertores finales para mí. Bien triste y adecuaste hasta el tono de tu diseño de acuerdo a la temática. Saludos Nancy, es bien bonito y triste. Muchas gracias.

Hola Elisalle, gracias por tu grata visita, el helado es para repetir los gestos del culpable al ser el único que constantemente delata su culpabilidad al acabar con aquel invierno, gracias otra vez por tu linda huella, un abrazo.

que original escrito mi bella, como siempre besos
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
AE8948643ECC47FB975FA9CA298D45CF-0000370754-0003566026-00540L-4DDBF62C5C164E5FAF7D3C4627B2B9B6.jpg

Asendereado de tanta soledad decidió estrechar su remiso
cuerpo con la fresca brisa. Eran las calles de un abril con su
fiel primavera, aunque muy dentro de él también cargara a
aquel entrañable invierno. Caminaba largamente por las
aceras de su historia, ensimismado en sus recuerdos
cuando de repente quiso detenerse en una heladería,
pidió como siempre su favorito y se sentó en una banca
para disfrutar cabalmente el momento, mientras sostenía
en la mirada a los extraños inocentes de su delito; esos
transeúntes ojos que atestiguaban la prueba y asentían
con la soledosa condena del tiempo en el que se hallaba,
pues con sus evidentes gestos delataba una vez más
haber sido el único culpable de haber acabado con aquel
frío que todavía hacía trepidar sus manos.

CE25D37B1EAE485289D122E887892D01-0000370754-0003566028-00385L-1634A33CDA284903BDCBDBA888CE717F.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

96E89B57DEFA4F2AB7A78903708D2EBF-0000370754-0003566027-00385L-472BB936D01E40C08CD726779F8BFC45.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un relato para entretenerse en su lectura. Quizás hasta tomar un helado lo tuviera prohibido; pero a veces vale la pena delinquir, que después de un entrañable invierno nada como darse el gusto de lo que apetece para dejar atrás los fríos.
No me pareció triste el relato; pero me pareció muy bueno.
Excelente micro Nancy. besos poeta y lo que me deje la maquinita.de las reputaciones… estrellas seguro.

Muchas gracias Alonso por llegar a este corto relato que tiene mucho que decir... jejeje pues si te apetece hasta comemos ese helado, ahh el mío de coco, gracias otra vez poeta, te dejo mi gran abrazo.

Nada podemos amiga contra
lo que está escrito en nuestra mano
que para quien sabe leer en sus líneas muestra claramente el camino
en que se terminará todo. El anciano cumplió un deseo
y el frío huyó de su vida
que por otra parte irremediablemente
se perdía por los rincones de las sombras. Un beso
amiga querida, gracias por la profundidad de este micro.

Nosotros somos los hacedores de nuestro destino y al hacer el balance esa señora siempre está allí, bajo nuestros ojos, hundida en nuestros huesos, melancolicamente vibrando en nuestro ser. Vuestra prosa es triste pero real y exquisita plasmada de manera muy fluida y bella a pesar del gris de vuestras lineas. Hermoso trabajo poeta Nancysant, saludos para usted

muchas gracias Intento de poeta por tu paso y lindas palabras que atesoro, un abrazo grande para ti.

Nancy, muy melancolca esta prosa poetica que nos dejas. Una soledad entumecedora le acompana. Gusto pasar. Saludos, un abrazo fuerte y estrellas!!

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
AE8948643ECC47FB975FA9CA298D45CF-0000370754-0003566026-00540L-4DDBF62C5C164E5FAF7D3C4627B2B9B6.jpg

Asendereado de tanta soledad decidió estrechar su remiso
cuerpo con la fresca brisa. Eran las calles de un abril con su
fiel primavera, aunque muy dentro de él también cargara a
aquel entrañable invierno. Caminaba largamente por las
aceras de su historia, ensimismado en sus recuerdos
cuando de repente quiso detenerse en una heladería,
pidió como siempre su favorito y se sentó en una banca
para disfrutar cabalmente el momento, mientras sostenía
en la mirada a los extraños inocentes de su delito; esos
transeúntes ojos que atestiguaban la prueba y asentían
con la soledosa condena del tiempo en el que se hallaba,
pues con sus evidentes gestos delataba una vez más
haber sido el único culpable de haber acabado con aquel
frío que todavía hacía trepidar sus manos.

CE25D37B1EAE485289D122E887892D01-0000370754-0003566028-00385L-1634A33CDA284903BDCBDBA888CE717F.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

96E89B57DEFA4F2AB7A78903708D2EBF-0000370754-0003566027-00385L-472BB936D01E40C08CD726779F8BFC45.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Toda soledad tiene dos vertientes
Soledad a pesar del acompañamiento de otros.
Soledad rodeado de recuerdos y mil aconteceres

La primera, duele, lastima, acobarda, amarga y carcome.

La segunda... nos enriquece; nos enseña a valorar
cada instante que vivimos, lo que la vida nos regala
en sus postales naturales, convivencia y admiración
en los demás seres vivos que nos rodean.

Aprendemos a querer con sinceridad
juzgar con mente más abierta, aceptar errores
y comprender cuando los demás no nos aceptan.
es una soledad de acabado, donde pulimos asperezas
mejoramos en trato, y reducimos nuestra personal ignorancia.

Grato leer tu micro prosa nos permite reflexionar.
mis saludos y estrellas para ti.

Nada podemos amiga contra
lo que está escrito en nuestra mano
que para quien sabe leer en sus líneas muestra claramente el camino
en que se terminará todo. El anciano cumplió un deseo
y el frío huyó de su vida
que por otra parte irremediablemente
se perdía por los rincones de las sombras. Un beso
amiga querida, gracias por la profundidad de este micro.
Eladio sabes que siempre quedo agradecida d etus dulces palabras, te dejo mi saludo y abrazo.

Bellamente expuesto, con misterio y palabras llenas de tristeza. Ese invierno, que a todos en alguna medida nos llegará. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás