1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con solo mirarte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tamarapastrana, 19 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 846

1. tamarapastrana

tamarapastrana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Con solo mirarte,
    encontraria el perfecto
    claroscuro de las horas
    y mi dias.

Con solo mirarte,
    me volveria inherente
    a tu aliento,
    a tu alma,
    a tu vida...

Con solo mirarte,
    cruzaria el umbral
    que separa la tristeza
    de la felicidad,
    caminaria por cenderos
    de paz,
    mirando al chacal
    caminando a mi lado
    en medio del crepusculo...

Con solo mirarte,
    olvidaria la radiante
    pudisia que me ha invadido
    todos estos años...
    Olvidaria la superflua
    forma de juzgar de la
    inmensa sociedad...

Con tan solo volver a mirarte,
    recordaria que el amor
    no es evanescente
    en ti y en mi..........

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Y ahora? :?

Que el foro de poesía de amor está unos foritos más pa' arriba... :wink: Corazoncitos rosas no pertenecer aquí...

Besitos...

3. tamarapastrana

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jaja sabia ke me iban a salir con algo asi y kien mejor si no tu jeje la ke siempre me hace ver mis errores y alguna ke otra virtud jeje saludos...

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Lo que me corresponde hacer como moderadora es tratar de mantener el concepto de ésta sección del foro... No te tomes de manera personal mis críticas, porque van dirigidas al poema, no a tí.

De cualquier forma, tienes opción de pedir que los Moderadores no te comenten. Las correcciones que realizo son con el afán de que los foristas mejoren cada vez y logren un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Comenzaré a proponer de forma más continua, poemas de este foro para Poema de la Semana y para cualquier concurso en el que podamos participar. Entonces, es necesario que todos mejoremos en calidad. Inclusive las críticas para mí de parte de los demás compañeros son bienvenidas. No soy perfecta, sé que me falta mucho también. :wink:

Y te digo a tí lo que le dije a Child hace un par de días: Fumemos la pipa de la paz para poder ver vampiros volando, entre más bueno el contenido de la pipa mejor se verán jejejeje :twisted:

5. tamarapastrana

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    De verdad no me tomo personal las criticas al contrario y te lo he agradecido en ocaciones anteriores y no me molestan las criticas por que gracias a ellas puedo ir creciendo y cada vez escribir mejor asi que tu sigueme criticando que yo seguire aprendiendo. jeje... besos

Comparte esta página