1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con Toda la Esperanza!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ingrid Martinez, 3 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 603

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Quiero encontrar ese amor de verdad, escuchar de unos labios, un te amo tan sincero que retumbe en mis sentidos, un amor correspondido, tan intenso y profundo como el que hoy siento por ti, sin limitaciones, sin pretextos, sin excusas, sin ausencias, poder ser yo, ocurrente, espontanea, simplemente yo, sin ahorrarme detalles, sin evitar gritar al mundo que estoy profundamente enamorada.-
    Quiero un amor, como el que tu, no puedes ofrecerme, y aunque te amo, no considero justo tener que renunciar a lo que siempre he anhelado, a lo que siempre he soñado, eso hoy lo tienes tu, lo vives tu, lo disfrutas tu, sin embargo, estoy atada a todo eso que no puedes darme, a eso que me cohíbes de darte.-
    Cada día estoy más lejos de lo que quiero, cada día estoy más limitada de lo que soy, aunque jures conocerme demasiado, no conoces como soy, sin esas limitaciones propias de nuestra relación.-
    Y me pregunto, en realidad vale la pena?, pero tengo miedo de esa respuesta.-
    Y lo entiendo, no es fácil renunciar a algo que tienes, por algo que no sabes si obtendrás, no es sencillo dejar camino real por vereda, y eso es un riesgo, que no tomaras, mas aquí me tienes, atada a un amor que no podrá ser jamás real en su máxima expresión, atada aun sueño que nunca podre realizar, a una meta tan distante, a un propósito tan vano, a un triunfo inalcanzable.—
    Y sigo parada a tus pies, cerrándome puertas que jamás abriré, dejando atrás caminos que jamás recorreré, rogando por un poco de amor, por migajas de un corazón, que tal vez nunca valore lo que hoy estoy arriesgando, lo que hoy estoy perdiendo, por apostarle a este amor.-
    Y tal vez debo renunciar a ti, pero es algo que no tengo el valor de hacer, como tener el valor de renunciar a un amor mas grande, de lo que imagine sentir, un amor tan maravilloso, tan perfecto, tan único, como renuncio a la esperanza absurda de un día, poder vivir verdaderamente este amor, como no aferrarme a las sensaciones tan intensa de amarte, nunca lo sabrás, porque tal vez nunca llegues a amar así, quizás nadie más pueda ofrecerte un amor, como este que siento por ti, pero al final, ninguno de los dos lo sabrá.-
    Tal vez debo despedirme de ti, decirte adiós, y de una vez por todas romper los caminos que me lleven a ti, que te lleven a mí, aun no entiendo, por siempre lo recorres, por siempre terminas volviendo a mí, que necesitas de mi, que buscas en mi, que has encontrado en esta relación.-
    Llegue a tu mundo, y mientras te ame, mientras te entregaba el corazón, lo hice perfecto para ti, como consecuencia, lo cerraba para mi, tal vez fue de forma consciente, tal vez sin querer, pero al final lo hice sin darme cuenta, y lo peor de todo es que me alegre, por las cosas que implicaba en terceras personas.-
    Quizás debo alejarme de ti, que vivas tu vida, y vivirla yo sin ti, ya me repondré de esa despedida, ya recobrare las fuerzas, la ventaja de que yo misma me destroce el corazón, es que dolora menos que cuando lo hagas tu, impediré y pondré fin a que lo sigas haciendo tu, como lo haces con cada hecho, con cada mentira, con cada despedida, como lo haces en cada beso, en cada abrazo, en cada caricia, como lo haces cada vez que hacemos el amor.-
    Esa sensación que me dejas al final del día, me llena de esperanzas, de ilusiones, de alegrías, y a su vez me hace sentir tan sola, tan destruida, tan vacía.-
    Como un amor tan grande puede causar tanto dolor, como la alegría de tenerte a mi lado puede dejarme una sensación de vacío tan grande, como después de un abrazo tuyo, que me hace sentir tan segura, tan cómoda, tan a gusto entre tus brazos, puede al final hacerme sentir tan sola.-
    Dime como te digo adiós, como me despido de ti, como te dejo atrás?
    Como le digo al corazón que ignoremos este amor, como olvido todo esto, y sigo adelante como si nada hubiera pasado?
    Como le haces tú, para compartir con alguien un amor que no sientes?
    Como haces para que tus besos, tus caricias, tus miradas no parezcan fingidas?
    Como le haces tú, para que suenen a verdad, todas tus mentiras?

Comparte esta página