Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosa, gracias amiga por llegar y por tu lindo comentario. Saludos y un fuerte abrazo!Que lindo es aderirse a las alas del ser amado y volar juntos en un mismo sentir. Me gusto mucho tu poema!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!
En el amr hay que darle tiempo al tiemp amiga. Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos. Un abrazo amiga.Aunque apenas el sendero
unió nuestros dos mundos...
Para decirle un... ¡te quiero!
concédeme unos segundos.
Aunque solo caminamos
unos breves pasos juntos...
Para decirle un... ¡te amo!
concédeme unos segundos.
Después... marcharé.
Iré por donde, Tú, vayas.
Sometida a tu merced,
me refugiaré en tus alas...
Geralda©2014
Palomita amiga, gracias por llegar y por tus lindos comentarios. Saludos y un fuerte abrazo!En el amr hay que darle tiempo al tiemp amiga. Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos. Un abrazo amiga.
Jorge, gracias por volver. Saludos y abrazos.Regresamos.
Sobresaliente.
Aunque apenas el sendero
concédeme unos segundos.
Aunque solo caminamos
concédeme unos segundos.
Después... marcharé.
Sometida a tu merced,
Geralda©2014
Gracias por llegar y por tus lindos comentarios. Saludos y bendiciones poeta.Muy naturales versos, querida Geralda, rebosantes de bella luz! Gracias por compartirlos, ¡un abrazo!
Paco, gracias por detenerte en mis versos y por tus lindos comentarios. Saludos y bendiciones poeta.Palabras de miel, dulces versos, compañera poeta siempre geralda ese "concédeme unos segundos" es como abrir una puerta a la esperanza, muy logrado, me gusta. Un poema sutil y sedoso. Muy bello. Te felicito. Un beso. Paco.
Aunque apenas el sendero
concédeme unos segundos.
Aunque solo caminamos
concédeme unos segundos.
Después... marcharé.
Sometida a tu merced,
Geralda©2014
Gracias poeta por llegar y por tus lindos comentarios.Es siempre una agradable sorpresa encontrarte en mis versos. Saludos y bendiciones!Sentimiento instantaneo para un momento temporal donde
el caleidoscopio de lo desado se abre pleno a la luz del amor.
felicidades. bella obra. luzyabsenta
Daniel, gracias por acercarte y dejar tu linda huella. Saludos.El amor real, aunque dure unos instantes, perdura para siempre.
Me ha gustado compartir tu sentir en estos versos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación