1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ConfesiÓn de un corazÓn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Danny Uceda Flores, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 432

1. Danny Uceda Flores

Danny Uceda Flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Mis letras expresan lo que siento por ti,

mis palabras son la muestra del amor que me haces vivir,

quizá mi corazón a veces sufra,

mas prefiere cobijarse en el silencio,

en ese mismo silencio de una madrugada,

en ese mismo silencio de un último adiós,

en ese mismo silencio que deja una respuesta que nunca llegó,

pero él está dispuesto a entregarse por completo,

como lo hace una madre a su hijo

o como un ave en busca de un nido,

pues para él no hay mayor tesoro que el sentirse querido.

Mi corazón es para ti,

[SIZE=3]así como las estrellas le pertenecen a la noche,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]así como la arena le pertenece al mar[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque sé que después de ti ya no podré amar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque sé que después de ti, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]

[B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi vida sentido no tendrá.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Te amo y a diario te lo quiero demostrar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te amo y quiero decirte con estas palabras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]lo que mi corazón me confesó:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][I][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que en mi vida tú ya tienes un lugar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS]

Precioso tu poema de amor,
    tu corazón está enamorado,
    y hace muy bien en expresarse,
    en este bello poema.
    Me gustó mucho, un placer haber pasado.