M
Marisol_
Invitado
Una confesión muy cálida donde el alma queda al descubierto y los sentimientos se vuelven un manantial de amor. Grato leerle, saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es una joya de poesía por su delicadeza en la escritura y por todo lo que dice. Saludos cordiales de Saturno
Ayyy amigo Arnet, qué enamorado y bello soneto nos compartes, la sombra de la duda anida en ese amor que inunda tu corazón de intensas emociones, su dulce eco no prescribirá jamás. Me ha encantado leerte. Besazos con admiración y cariño...muáááááckssss...
Magnífico poema estimado amigo, los adjetivos se quedan cortos ante la talla de tus versos, felicitaciones estimado Arnet, un saludo sincero.
Ritmo y finas formas dan calidad a este soneto que aplaudo.![]()
Confesión del alma
(soneto alejandrino)
Como toda palabra, que en el alma se enreda
no consigo las letras, la forma, la escritura
de inferir con argucia si verla fue aventura,
si quedé en soliloquio o un luego me conceda.
He visto en cien ayeres, mirando entre la seda
del velo en que se esconde, buscando en su textura,
si su aliento ha quedado prendado de atadura,
si le incito ansiedades o muero entre su veda.
tal vez enamorado sus señas no perciba,
tal vez sea esta duda temor a ser herido,
de pensar que en su mano mi corazón prescriba.
Versando soledades sus labios me convocan
a osar en escribirle las ansias que le anido
dejándole mi esencia en letras que la invocan.
Apreciado poeta, Arnet Fatheb Grothen:
Una bella e inspiradora confesión, que si del alma viaja sincera y su propia esencia es dejada en las letras que a la amada invocan, realmente merece la respuesta que a su alma eleve. Es un soneto precioso. Muchas Gracias por compartir. Enhorabuena!
Ritmo y finas formas dan calidad a este soneto que aplaudo.
Saludo cordial
Alfonso Espinosa
Muy bello estimado poeta, dulzura, nostalgia y sensualidad en sus versos, le dejo mis saludos cordiales y mis aplausos y que la mejor musa siempre te acompañe![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación